Clarisse Canal

5 minutos he durado en el directo… solo contesta, y con mentiras, lo que le viene bien para la película que se ha montado ese dia…

Pelo… ok, lo llamo pelo aunque hace tiempo que no pertenece a esa categoría… escoba, fregona, matojo….

se ha despelotado para enseñarnos su cicatriz del pecho… gracias tamagchi, esta noche no poder dormir. No es necesario.
Apariencia de vida perfecta, dice una fan. Si su vida te parece una vida perfecta, muy bajo tienes que tener el listón.
 
Me enfada bastante la gente que va a los buffets y cogen ocho cachos de pizza para dos, para dejar tres, por ejemplo. Nadie en su sano juicio come de postre seis tajadas gordas de sandía, tras dos platos de patatas, chuletas de cordero, cinco Coca-Colas y cinco cachos de pizza, luego las cinco que no te comes van a la basura. Hay que ser un poco cívico y pensar en que nadie te va a quitar las puñeteras tajadas de sandía, coges una, que se ven generosas y si quieres más te levantas a por ella, y no, no me vale que fueran jovencitos, que yo también he viajado con 20 años y no daba vergüenza ajena verme comer.

Hay gente que parece tomarse como un reto el comer como si no hubiera un mañana en el buffet, se sirven de una manera que no es normal, yo cuando voy lo que hago es probar primero, si me gusta me levanto y ya como normal, en mi vida he cogido seis tajadas de sandía para mí sola. Estos como vayan a un TI en el Caribe, que te ponen medio mural solo de tostadas/bollería/desayuno vienen malos...
Qué exageración y qué todo de vídeo

En ese vídeo tendrían unos 18 años, aún podrían justificarse con la juventud, falta de madurez y esas cosas pero como recordó ayer una prima año pasado en Disney en el menú había una ensalada que no comieron pero como entraba la pidieron.
 
A mi me ha resultado gracioso que M1 estaba cantando cachitos típicos de canciones muy de moda en Tik tok (de esas que tanto les gustan a sus progenitores) y le ha preguntado alguna cuchu ¿qué de donde sacaba esas cosas la nena? Y ella con todo su papo gordo dice que no sabe que será del cole o_O
 
Será que los LocosFeLisSes le mandarán conjuntamente la agenda croqueta y la nueva edición brutal-impresionante-espectacular del libro del señorO croqueto, que incluye un mapa de Nueva York JAJAjaJAJa 😂 🤣… así podrán recrear en su viaje, escenas de la novelita del próximo premio Nobel.
Jajaja nuevayork, las ganas de Tamara.
 
a las 6 y pico un directo porque las niñas estaban aparcadas viendo una peli.... tia vagaaa ir al parqueeee!! Tienes parque en tu urbanización que no hace falta ni salir a la calle, entiendo que con tres niñas tiene que ser difícil ir al parque pero estando en su mismo urbanización yo me bajaría... por lo menos que les de algo de sol a esas pobres niñas que ya vendrá el frio y las lluvias y ya tendran tiempo de estar en casa... que pena de niñas, de 9 a 14:00 al cole y ya a casa sin salir, encerradas... y si salen es para ir a un centro comercial... que pena me dan... necesitan correr, saltar, desfogar un poquito y que les de el aire
 
a las 6 y pico un directo porque las niñas estaban aparcadas viendo una peli.... tia vagaaa ir al parqueeee!! Tienes parque en tu urbanización que no hace falta ni salir a la calle, entiendo que con tres niñas tiene que ser difícil ir al parque pero estando en su mismo urbanización yo me bajaría... por lo menos que les de algo de sol a esas pobres niñas que ya vendrá el frio y las lluvias y ya tendran tiempo de estar en casa... que pena de niñas, de 9 a 14:00 al cole y ya a casa sin salir, encerradas... y si salen es para ir a un centro comercial... que pena me dan... necesitan correr, saltar, desfogar un poquito y que les de el aire
Hace el directo a esas horas porque sabe que las primas tenemos vida y obligaciones y solo va a tener a adolescentes diciéndole piropos.

A parte de que es una vaga de manual, claro.
 
Mi Ciela, te he conseguido un evento. Apunta en la agenda coquete, ¿La recibiste?

Dia miércoles 27 de octubre
Lugar Torrejon
Inauguración del centro comercial Oasiz, el más grande de toda la CAM.

Ya tiene otro sitio para devolver la ropa que no le va bien
 
También se ha quejado de que Mía le hace mucho caso a su maestra, y que como la maestra les dice que comer azúcar es malo Mía ahora no quería comer cosas con azúcar, y ella con cara de fastidio y reventada porque la mayoría de alimentación de esas niñas se basa en eso 🤦
También ha puesto verde a cecotec (con los que ha colaborado) y ha dicho que encaja más con mía que con Martina, que Martina es como ella, chocan y tira más a su padre
 
Back