Clarisse Canal

Cuando habla de contratar excursiones me viene a la cabeza un crucero, pero si es un crucero por un país del norte europeo no necesita pasaporte 🤔 porque contratar excursiones en Londres o NY me parece una tontería.

Abrigo de 135€ en un outlet me parece tirar el dinero , te llevas el abrigo que tengas y debajo te pones alguna camiseta más gordita o las térmicas que se compró para Disney. En fin, todo ella es un sin sentido.🤷🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Y teniendo en cuenta que antes de ir de vacaciones se opera brazos y barriga, ( aunque si no baja de peso kamikaze quien la opere )debería bajar mínimo una talla después de la operación, con lo cual esto que compra ahora le tendría que venir grande.
Pues a mi me da,que ya no se va a operar, viendo los resultados ,no creo que la clínica colabore con ella nunca más,además tanto que iba a empezar de nuevo la kakadietaketo y le ha durado dos dias,me apuesto lo que queráis
 
Pues le veo un sin sentido si van a NY se lleve a las niñas? Que pintan hay...no es un viaje para irte con niñas y menos de esas edades.
Vamos mi punto de vista. Si me voy a NY , que me va a costar una pasta, o me hago una viaje familiar seria algo que disfruten mis hijos
Yo estuve de luna de miel y sinceramente quiero volver porque me enamoró... pero no iria con mis hijas de la edad de las Ms... mucho trote para esas niñas tan pequeñas... acababamos reventados de andar y visitar... esas niñas no van a disfrutar... yo te hablo desde mi experiencia... nos gustaria volver pero cuando mis hijas tengan entre 15-16 años en adelante...
 
Yo estuve de luna de miel y sinceramente quiero volver porque me enamoró... pero no iria con mis hijas de la edad de las Ms... mucho trote para esas niñas tan pequeñas... acababamos reventados de andar y visitar... esas niñas no van a disfrutar... yo te hablo desde mi experiencia... nos gustaria volver pero cuando mis hijas tengan entre 15-16 años en adelante...
Prima que si van a NY solo va a hacerse fotos,no va a visitar nada y menos con las niñas,estos utilizarán el metro,uber para desplazarse de un sitio a otro,no hay más,además irán 3 días como en Maldivas,no la va a dar tiempo a nada,solo a posturear
 
Mucho está preparando para el viaje de invierno…. Me cuadra por el precio Londres… pero tampoco hace tanto frío como para ir de esquimal…. -10 no sé no sé!!
En ny estuve un diciembre y si k estábamos a -16 hacía mucho frío pero con una chaqueta y tu ropa térmica era pasable…. Pero no creo k vayan a ny con 3 niñas que casi no andan y subir y bajar escaleras de metro….
el viaje según dice le ha costado barato y no es la ponia hahhahah
 
Hola Tamara, la próxima vez que tus pobres Ms puedan disfrutar un poco del sol y del aire y vayáis a ver patos NO les deis pan.

Ver el archivo adjunto 2160633

Chaqueta blanca. Vlogmas 4 dic 19
Chaqueta negra. Stories de hoy



Ay primas a mí tb me daría hembidia Rusia 😍. La verdad es que no les veo desenvolviéndose allí. El visado, las reservas de hoteles por anticipado.. no.
Por muy baratos que estén los billetes no me salen las cuentas con NY. Son 5!!!
No os preocupéis, que Rusia no está abierta al Turismo aún y vistos los datos Covid que manejan, no parece que sea próximo. Eso es muy cultural para ella. O La Ponía o Nueva York. No da para más
 
Back