Clarisse Canal

no tengo pruebas, pero tampoco dudas....se van a los fiordos noruegos... es la unica explicacion que encuentro a semejantes abrigos, semejantes botas.........pq en new york no es necesario un abrigo que aguante -25grados...
Pues a los fiordos noruegos en invierno como que no,precisamente estos viajes los suelen poner en verano,porque todo nevado no puedes ir a ningún sitio,yo no creo que vayan a ir allí,yo creo que NY o Londres,tanto en una ciudad como en otra se pueden hacer excursiones de 1 día,claro está si la climatología no es un impedimento
 
Ahora que habláis de Disney. He leído antes que ya hay calendario les volver a la “normalidad” con carrozas y demás. Tamagochi tanto decir que no vale la pena ir y debe ser que te han leído y han acelerado hasta la reconstrucción del castillo.
 
madre mía... como estornude lo revienta. Menuda tontería, 135€ y en enero no le va a caber.Ver el archivo adjunto 2161658
Eso he pensado, le viene prieto, como se engordé unos kilos más ya verá... 🤦🏻‍♀️ O con solo ponerse un jersey más gordo lo notará. Lo veo una estupidez haberse gastado tanto y que después se le quede pequeño enseguida. Que talla será...? Más le valdría haber cogido una más. Bueno, mejor directamente otro, muy caro para lo que es. Paga la marca.
 
Que me quedo muerta... Jony grafitero!! Yo creo q ese chico tiene una edad mental de 15 años, vamos ya tanta tonteria de comprar juguetes para el y perder el tiempo jugando al ipad haciendo graffitis. No.. Si dentro de nada nos saca un vídeo de juventud marcándose unas rimas..
 
Una pregunta. Si no me equivoco desde que volvió de Maldivas solo ha colaborado con Sloggi y la academia de las niñas, ¿no?
Pensando que sean pagadas con dinero y no en especie … ¿no es poco para el ritmo que lleva?
Yo no entiendo de dónde saca el dinero …
Edito: y con Danonino. Pero para el ritmo de otras influs se me hace poco, la verdad …
 
Ese abrigo negro que se ha comprado le queda petado. Como engorde algo de aquí a febrero no le vale para el viaje.
Y no quiero repetirme, pero de verdad es necesario viviendo en Madrid que aguanta temperar de -25 grados?
Joni parece intentar poner un poco de cordura y ya en cuanto se montan en el coche se arrepiente de haberse gastado semejante dineral para un viaje de 4 días y dice de devolver el abrigo,
Irá sin nada por debajo ya que no le entrará ni con una camiseta interior 🤦🏻 pero bueno, en teoría antes del viaje se hacía la otra operación no? Estará todo pensado.... don't worry!
 
Back