Clarisse Canal

Una pregunta tonta, ¿eso lo desgraba no? Lo digo porque la Pretty en un vídeo decía que pedía las facturas de shein y demás tiendas con las que hace haul para poder declarar. Entiendo que compra tanto porque lo cuela como 'trabajo'.
Puedes pedir las facturas, meterlas en contabilidad como gasto y no desgravar. Eso no es fraude. (El importe total va a gasto y luego no aminora la cuota del IVA a pagar no se si me explico).
Si las compras de ropa son propias de la actividad y te las desgravas también tienes que meter los abonos de las devoluciones de ropa que hacen. Si no, es fraude. Si meten los abonos obviamente no hay nada que desgravar porque es la misma factura en negativo.
Hay que tener mucho cuidado con lo que metes para desgravar, si no aplica y les hacen una inspección se les puede caer el pelo. Si yo fuera ellas no hablaría tan alegremente de esto.
En mi opinión no aplica desgravarse las compras de ropa, pero cada una sabrá.
 
Puedes pedir las facturas, meterlas en contabilidad como gasto y no desgravar. Eso no es fraude. (El importe total va a gasto y luego no aminora la cuota del IVA a pagar no se si me explico).
Si las compras de ropa son propias de la actividad y te las desgravas también tienes que meter los abonos de las devoluciones de ropa que hacen. Si no, es fraude. Si meten los abonos obviamente no hay nada que desgravar porque es la misma factura en negativo.
Hay que tener mucho cuidado con lo que metes para desgravar, si no aplica y les hacen una inspección se les puede caer el pelo. Si yo fuera ellas no hablaría tan alegremente de esto.
En mi opinión no aplica desgravarse las compras de ropa, pero cada una sabrá.

Pues hay gestores que han recomendado a "sus" influs las gasto su que sea en ropa para desgravar más.
Recuerdo oír a la madre flor (Esbatt) entre otras decirlo en más de una ocasión.
Claro que ella no devolvería la ropa nada más sacarla en el vídeo de turno.
 
Pues hay gestores que han recomendado a "sus" influs las gasto su que sea en ropa para desgravar más.
Recuerdo oír a la madre flor (Esbatt) entre otras decirlo en más de una ocasión.
Claro que ella no devolvería la ropa nada más sacarla en el vídeo de turno.
Para mí no son gastos de la actividad pero oye.. ellas sabrán, luego viene una inspección y tragedia. Conozco a autónomos que ni el internet ni el ordenador les han dejado ..
 
Puedes pedir las facturas, meterlas en contabilidad como gasto y no desgravar. Eso no es fraude. (El importe total va a gasto y luego no aminora la cuota del IVA a pagar no se si me explico).
Si las compras de ropa son propias de la actividad y te las desgravas también tienes que meter los abonos de las devoluciones de ropa que hacen. Si no, es fraude. Si meten los abonos obviamente no hay nada que desgravar porque es la misma factura en negativo.
Hay que tener mucho cuidado con lo que metes para desgravar, si no aplica y les hacen una inspección se les puede caer el pelo. Si yo fuera ellas no hablaría tan alegremente de esto.
En mi opinión no aplica desgravarse las compras de ropa, pero cada una sabrá.

Alfonso Arus de la Sexta antes estaba en una autonómica catalana y era todo más distendido, pues el en más de una ocasión se quejaba del tema Hacienda y ropa. Ellos la incluían hasta que les llegó una inspección, según Hacienda como la ropa luego se puede usar a nivel particular pues no podían meterla.

Algo del estilo ha cambiado en la empresa de mi marido con el coche de empresa. Si te lo llevas fuera de horario laboral/fines de semana/vacaciones te lo cuentan como pago en especies por el disfrute y si lo dejas no te repercute en la Declaracion.

Cuando Flancoti, nuestra amiga, criticó a no recuerdo que influ que estaba haciendo la renta o el Iva, comentó que hasta las facturas de Ikea metía la caradura.

Que jueguen todas estas que nos reiremos como les llame el Sr Hacienda. Otra cosa no pero con el fisco la cuentas claras que las multas te arruinan la vida.
 
primas, que pasó con eso? yo entré al foro más tarde y nunca me enteré. Me refiero, a lo de que se metió aquí y hablaba de sus hijos y tal. ALGUNA QUE ME EXPLIQUE PLEASEEEE :)

Hace muchos muchos años había una prima con doble personalidad. De día, era ClarisseCanal, y de noche, Flancoti

De día era la Reina de su hilo, como lo gozaba, pero la noche la confundía y le hacía decir cosas muy pero que muy feas de otras influmerders. Hablaba de la salud de familiares, de los hijos, si eran más o menos agraciados y un sinfín de cosas de las que eran sus compañeras de profesión y alguna amiga de corazón.

Un día su mundo se fue a la mierda, si si, caca de la Baca (con B de burra como ella), usó la cuenta de Flancoti como si fuera Clarisse y la primas listas la pillaron. Su reinado terminó y la Reina malvada de Parla no salió (solo para ir de compras y a pasar hambre a la Maldivas).

Colorín colorado este cuento... continuará
 
Hace muchos muchos años había una prima con doble personalidad. De día, era ClarisseCanal, y de noche, Flancoti

De día era la Reina de su hilo, como lo gozaba, pero la noche la confundía y le hacía decir cosas muy pero que muy feas de otras influmerders. Hablaba de la salud de familiares, de los hijos, si eran más o menos agraciados y un sinfín de cosas de las que eran sus compañeras de profesión y alguna amiga de corazón.

Un día su mundo se fue a la mierda, si si, caca de la Baca (con B de burra como ella), usó la cuenta de Flancoti como si fuera Clarisse y la primas listas la pillaron. Su reinado terminó y la Reina malvada de Parla no salió (solo para ir de compras y a pasar hambre a la Maldivas).

Colorín colorado este cuento... continuará
madre mia, o sea que criticaba a sus amigas y compañeras influencers por aqui y luego coge y dice que nos va a denunciar, tremenda bastarda
 
Back