Clarisse Canal

En serio se ha tirado al suelo para reels?? Jajajajajajajaja seguro que el jonis la ha tenido que levantar luego.
Las M's mejor no comentar...
Y la prima @Flowerpower16 se supera, de que es ese audio?! Es que esta clavao jajajajajajaj
 
Vergüenza ajena


DIOS MÍO DE MI VIDA!!!! Buenísimo, el momento gusano convulsionando, de verdad! Me ha entrado tal ataque de risa que pensaba que me ponía de parto. 😂😂😂😂😂😂👏👏👏

Así es como se pondrá cada vez que entra al foro jajajajajajaja
Por favor, primas, algún gif de ese momento antes de que se arrepienta y lo borré 🙏

Edito para decir, que no me había fijado en el baile de las niñas... En fin 🤦
 
Última edición:
Estoy en shock con el reels que verguenza encima que te vean por la calle así madre mía...yo no tengo tik tok ese no tengo tiempo ni con 1 niño ni con 2, necesito tiempo a preparar un baile de esos no se como se lo monta ella y además ponerte a bailar en medio de la calle pues como que no,eso en casa si acaso pero repito que no tengo tiempo y respecto a compras odio ir de compras voy porque no me queda otra este fin de semana hice compras para los niños de temporada y ya hasta el verano nada prefiero irme con mi hijo al parque o dar un paseo que nos de el aire,a menos que llueva claro pero aún con frío nos vamos a la calle a mi me da penita tener a los niños metidos en casa o centro comercial y odio las aglomeraciones en las tiendas me agobia yo no se esta chica que obsesion tiene
 
Ha ido de compras, se ha comprado un apple pencil de segunda generación para su ipad y así poder crear contenido (😂😂) y yo mirándolos por Aliexpress porque están graciosos pero lo veo carísimo para lo que es y sobre todo para el uso que se le puede dar, ahora si eres tatuador, ilustrador, artista…entonces si pero Tamara tu no eres nada de eso. Para que coxx quieres uno? Ah si, para fardar y gastar, tienes un agujero en la mano tía (pero para lo que te da la gana) para comer en Maldivas o llevar a tus Ms en condiciones no
Una pregunta tonta, ¿eso lo desgraba no? Lo digo porque la Pretty en un vídeo decía que pedía las facturas de shein y demás tiendas con las que hace haul para poder declarar. Entiendo que compra tanto porque lo cuela como 'trabajo'.
 
En serio se ha tirado al suelo para reels?? Jajajajajajajaja seguro que el jonis la ha tenido que levantar luego.
Las M's mejor no comentar...
Y la prima @Flowerpower16 se supera, de que es ese audio?! Es que esta clavao jajajajajajaj
El audio es del confinamiento que hizo una tortilla de patatas y no le salió, si lo quieres ver está en el vlog de cuando salió a la calle con la mascarilla de papel.
 
DIOS MÍO DE MI VIDA!!!! Buenísimo, el momento gusano convulsionando, de verdad! Me ha entrado tal ataque de risa que pensaba que me ponía de parto. 😂😂😂😂😂😂👏👏👏

Así es como se pondrá cada vez que entra al foro jajajajajajaja
Por favor, primas, algún gif de ese momento antes de que se arrepienta y lo borré 🙏

Edito para decir, que no me había fijado en el baile de las niñas... En fin 🤦
bloggif_616d04f10c661.gif
 
Back