La familia de Félix y Claire. Sus hijos Amalia y Liam

Tu tb siempre muy amable, respeto mucho lo que dices los hijos son una bendición, asi mismo no poder tenerlos debe de ser muy delicado y complicado, no olvidemos que Vicky de Suecia tb demoro un buen tiempo en tener al pequeño Oscar y mas de uno creia que era la edad o por Daniel.... despues de todo nadie sabe el mal de la olla, solo la cuchara....
@Mary Karly te robo tu dicho: nadie sabe el mal de la olla, solo la cuchara...
GRacias!!!
 
tumblr_peuvljZ41a1wfhmy0o1_540.png
 
para mi tampoco son Amalia y Liam, el nino seguro no es Liam, hay otra foto, en la cuenta de al fotografa, donde se ve mejor la carita y no es Liam (por lo menos, recordando la unica foto que tenemos de Liam :) ).
 
A mi los zapatos son rojos de Amalja me parecen horribles y lo menos indicado para una cria...por lo demas muy moninos ella y el hermano...
Stephanie espero que si sufre por no poder concebir es por que ella y el esposo desean ser padres, por que el tema de la sucesion, pues se arregla con los sobrinos.
Ojala que su entorno no le eche sal a la herida y les apoyen sin poner mas presion, que no estamos en la edad media..pero claro,con un hermano experto en bio etica, es decir , experto en decirte lo que no puedes hacer, la familia santurromes e hiper catolicos, estos a lo mejor ni in vitro pueden considerar, mucho menos vientre de alquiler o adopcion.
Espero que no les ocurra como a Fabiola y Balduino, que tanto deseaban un hijo y seguro hubieran sido felices adoptando pero luego no hubiera podido heredar el trono.
 
Back