Cintika y sus aventuras

Le regalo yo un Cintika a mi suegra, y me lo agradecería con toda su buena fe, pero anda que no me iba a criticar luego con mis cuñadas, ¿para qué c*** me regala esta mierda bolsa del chino?
Sin saber la buena mujer que del chino nada, que viene de las Bélgicas y que te has dejado un riñón en el puñetero regalito que por cierto, menudas asas le ha puesto, Dan ganas de amarrar las en algún sitio, parecen cuerdas de esas de barco🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️se ven muy cómodas para llevar el bolso cargado
 
Sin saber la buena mujer que del chino nada, que viene de las Bélgicas y que te has dejado un riñón en el puñetero regalito que por cierto, menudas asas le ha puesto, Dan ganas de amarrar las en algún sitio, parecen cuerdas de esas de barco🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️se ven muy cómodas para llevar el bolso cargado
La cuerda estaría de oferta en el action.
 
Pues con lo que tardan los envíos de correos ahora.... Después de 45 euros en el bolso se te derrite y se pega en la tela y al abrir el paquete te da un infarto😂😂
Ah! Yo qué se, prima!. Yo es que vi, que a la Toña, cuándo el covid, le llevó ricolas y comino negro. Digo, lo mismo tiene un detallico con las clientas time. Y, no te esperas gran cosa, si no te da la mascarilla a juego, a pesar del precio del bolso ese, digo, pues un caramelo.
 
Back