Cintika y sus aventuras

MINTI MINTI Como ya somos casi intimas, por lo de ayer, en tu proximo saludame plis plis pliiiiiiiiiis, me llamo alfonsa, con q digas :y un beso a mi nueva mejor amiga alfonsa( fastdiate antoinette) yo ya estare felissssss ? ? ? ? ?
 
MINTI MINTI Como ya somos casi intimas, por lo de ayer, en tu proximo saludame plis plis pliiiiiiiiiis, me llamo alfonsa, con q digas :y un beso a mi nueva mejor amiga alfonsa( fastdiate antoinette) yo ya estare felissssss ? ? ? ? ?
Perdona bonita pero antes saludará a "Javier" que pa eso le ha tocao la patata, la ha emocionao y ella le ha sacudido dos corazones.
 
yo lo que hago es en la misma pantalla del vídeo si le das dos golpecitos te va corriendo 10 segundos y si le vas dando golpecitos continuamente, pues te corre 10, 20, 30 ,40 y así, es una maravilla, para retroceder lo mismo, a la izquierda de la pantalla de 10 segundos en 10 segundos. Igual ya lo sabíais, pero por si alguna no lo sabía es realmente práctico para ver los vídeos con agilidad, por decirlo de alguna manera.
Si, pero así les damos visualizaciones igual, ellas lo ven por ahí para no darles visitas
 
Centros sociales (OCMW) Amberes
Los centros sociales de Amberes son para todos los que tienen un lugar donde alojarse en la ciudad. Algunas personas tienen una mayor necesidad de ayuda, que la ciudad quiere brindar.

Más de 20 centros sociales en Amberes ayudan:

nuevos pobres (personas con bajos ingresos profesionales)
Generación pobre (personas que lo pasan mal de generación en generación)
gente sin hogar
niños y adultos en situaciones de emergencia
niños y jóvenes desfavorecidos
mujeres solteras con hijos, familias monoparentales
 

Translation types​


translateText

insert_drive_fileDocuments

Text translatio​

1. Es un nuevo residente de Amberes o otra ciudad que:
-tiene una propiedad de alquiler en Amberes aún no, o ha estado inscrito en el registro de población de Amberes durante menos de un mes.
- necesita lecciones de holandés

Luego, haz una cita con la oficina de recepción central. Después de una decisión positiva sobre su solicitud de ayuda, se le asignará un trabajador social en el centro social de su zona.

2. No es un recién llegado, no tiene un contrato de alquiler para una casa en Amberes o ha estado registrado en Amberes durante más de un mes.

Luego vas al centro social cercano. ¿Qué centro es ese? Llame al centro de contacto municipal al 03 22 11 333

Encuentra tu centro social con la lista de calles Consulta las direcciones y horarios de apertura por centro social aquí

3. No tiene papeles para residir en Bélgica. Luego vas al centro social Plein

4. Su pareja o hijo menor ya es cliente de un centro social. > Luego vas al mismo centro social.

¿Dónde puedes encontrar un centro social? Amberes tiene más de 20 centros sociales repartidos por el territorio de Amberes: Amberes, Berchem, Berendrecht, Borgerhout, Deurne, Ekeren, Hoboken, Merksem y Wilrijk.

En el listado de calles puedes buscar qué centro social está más cerca de tu lugar de residencia. También puede llamar al 03 22 11 333.

¿Cómo funciona un centro social? Si tiene alguna pregunta, primero haga una cita, luego visite un centro social para una entrevista inicial. Durante esa entrevista, un trabajador social escucha su pregunta. Luego el trabajador social examina su situación:

¿Cuál es su ingreso? Tienes deudas ... Eso se llama "una investigación social". Después de esa investigación, propone algún tipo de ayuda, por ejemplo, un salario digno.

El trabajador social jefe del centro social revisará su expediente y tomará una decisión.

Presenta expedientes difíciles o complicados a los concejales de OCMW. Ellos deciden, pero en muchos casos siguen la propuesta de los trabajadores sociales. Puede encontrar más información en el folleto de bienvenida.

¡Atención! Siempre debemos investigar primero su situación. Por ejemplo, si solicita apoyo financiero, nunca recibirá dinero de inmediato. En un plazo de treinta días decidiremos si podemos ayudarlo más. Luego, el trabajador social puede proporcionarle dinero u otra ayuda.
 
Última edición:
Ese es el centro social que le Cubrirá el parto. Caiste en los servicios sociales mintika HELLOOO.
a ponerse las pilas idioma y empadronamiento ¡
 
Ay prima, me he explicado mal... me encantaría poder contar algo pero no la conocí, lo de que seguramente habré coincidido en bares y tugurios lo decía porque teniendo la misma edad y siendo de Vitoria... acabábamos todos los jovenzuelos en los mismos sitios, que Vitoria no es grande. Estudié en la universidad al lado de la escuela donde supuestamente estudiaba ella topografía, así que habré coincidido con ella en algún sitio pero no la recuerdo. La "conocí" justo cuando acababa de tener a Yunes y estuve leyendo su blog pero dejé de cotillearla porque me parecía muy cutre y muy flipada, después conocí por IG a su hermana y cuando dijeron en el hilo de instamamis que eran hermanas y que estaba de nuevo embarazada, flipé, me puse de nuevo a cotillearla y aquí estoy, enganchada al culebrón ? . Siento no haber satisfecho las expectativas que tenías puestas en mí :p
A mi me extraña q no aparezca ninguna prima de Vitoria q la haya conocido.
 
Back