Cintika y sus aventuras

A ver, sobre lo de por que la madre no va a ver a sus nietos, tengo varias teorías:

1) a la madre se le cae el alma a los pies de ver la vida que lleva su hija con el rapero.

2) la madre no aguanta al rapero (lógico y comprensible).

3) La Cintia pasa de todo, con el Rachid ya es feliz, no necesita ver a su madre de vez en cuando.

4) el rapero pone mala cara cuando ella le dice que su madre quiere venir a visitarla y ella por no hacerle enfadar ya no lo menciona mas.

Decidme si tenéis otras teorías, para las ofendiditas e infiltradas decirles que esto son teorías mias, no digo que sea verdad.
Para mi es la 1 sin duda....vamos,creo yo
 
Por cierto primis!!!!! Feliz año y gracias por participar en el hilo! Cuando lo abrí creí que no hablaría nadie pero 19 páginas en tres días...mola! Ahora que el mérito es todo de Pumuki, gracias Cintika sin ti esto no sería nada,
Gracias bonicas!!!!!!!
 
La madre de la cinti
#todasnossolidarizamoView attachment 1275254scontigoView attachment 1275255

Se la ve una mujer muy elegante y la casa muy en condiciones.

No entiendo como sus nietos se pasen tanto tiempo sin ver a su abuela... entiendo que si vivieran en otro país será difícil pero jolin, estando a 400 km de distancia haz un esfuerzo hija.

Es bueno que los hijos de padres interculturales se le relacionen con ambas culturas para hacerlos crecer culturalmente.

No tengo nada contra la cultura marroquí pero si ellos desde pequeños maman la comida marroquí, las costumbres... después Cintia no te quejes de que en el cole les digan que son marroquíes.

Llévalos a ver a su abuela y tu familia joe que nos os relacionáis con nadie más que con el carnicero marroquí...
 
Back