Cintika y sus aventuras

Bueno, al lío. Que ha roto hoy la rapera?
La cagona ya he visto que se ha metido dos pechugas de pollo con dos patatazas y unas verduras chamuscadas :wtf:
 
Pero que hemos dicho? Que se caga?
Pero si lo ha dicho ella! Y mientras cocina!
Semejante ordinaria, pero hay que respetarla porque es un señora mayor
Y yo digo, ni es tan mayor y desde luego nada señora, si lo fuera no estaría en yt enseñando esas mierdas que hace y hablando de diarreas. Y el salseo le va tela
 
Efectivamente todo lo podríamos decir con un poquito más de respeto y repetir las cosas mil veces no lo hace divertido.... Que a vosotros os divierte... Bien.... Yo tratare de seguir opinando comO hasta ahora... Cuidando el lenguaje...

Se puede decir de Cintika que podría mirar un poquito más la economía, que Antonia debería cuidar más la comIda en su embarazo, o que la yaya no debiera haber mencionado su gastroenteritis.... Pero el llamarlas yaya cagona, gorda, guarra.... Vosotros veréis..... Se puede opinar de manera más elegante... Por mi. Parte lo voy a intentar.... (por cierto, opinar, no quiere decir que no esté relajada)
 
Si si....mucho canto y mucho jiji jajaja pero A mi no me dice nadie quien narices es la yaya cagona..??
Es una que tiene un canal de cocina que se llama la yaya lucha y es amiga de la anto y la cinti . Cocina casi todo con salchichas y una vez en plena receta empezó a decir que estaba con diarreas y alguna le puso un comentario como que eso de hablar de diarreas cocinando... Y ella indignada hizo otro vídeo que se titula triste y confusa muy indignada.
Y de ahí cogimos el cachondeo de la yaya cagona
 
Es una que tiene un canal de cocina que se llama la yaya lucha y es amiga de la anto y la cinti . Cocina casi todo con salchichas y una vez en plena receta empezó a decir que estaba con diarreas y alguna le puso un comentario como que eso de hablar de diarreas cocinando... Y ella indignada hizo otro vídeo que se titula triste y confusa muy indignada.
Y de ahí cogimos el cachondeo de la yaya cagona
Ay gracias Primi!!!! Me sentía aislada del mundo
 
Back