Cintigar

Registrado
29 Ago 2017
Mensajes
7.443
Calificaciones
52.575
La he descubierto hace un par de dias y estoy enganchada a su videos.

Alguien mas por aqui que la vea??? De momento me gusta mucho, se le ve natural aunque que diga tanto la palabra " coxx, toto, coñete...." cansa un poco pero la chica se le ve divertida.
 
La descubrí hará un tiempecillo ya y me pareció (y parece) guapísima y llana, lo único que ya abusa de eructos y palabrotas :ROFLMAO: aún así se ve que es así tal cual y no lo podrá evitar.
 
La descubrí hará un tiempecillo ya y me pareció (y parece) guapísima y llana, lo único que ya abusa de eructos y palabrotas :ROFLMAO: aún así se ve que es así tal cual y no lo podrá evitar.
Si, los eructos me ponene mala pero en cualquier persona, como yo me echo eructos con ruido de higos a peras, cuando los escucho me parece un horror
 
Ya hay hilo de Cintia
 
A mi también me encanta, es natural y sencilla como la vida misma. Yo la descubrí por el vídeo de siguiendo tutoriales para pelos cortos y no me pude reír más.
Aunque lo de los eructos tampoco me gusta, hace falta gente sensata y que te haga reír como ella.
 
La he descubierto hace un par de dias y estoy enganchada a su videos.

Alguien mas por aqui que la vea??? De momento me gusta mucho, se le ve natural aunque que diga tanto la palabra " coxx, toto, coñete...." cansa un poco pero la chica se le ve divertida.
Ayyy por fin un hilo de esta mujer!! La sigo desde hace bastante y la verdad es q me gusta
 
La he descubierto hace un par de dias y estoy enganchada a su videos.

Alguien mas por aqui que la vea??? De momento me gusta mucho, se le ve natural aunque que diga tanto la palabra " coxx, toto, coñete...." cansa un poco pero la chica se le ve divertida.
Ayer justo la vi que envidia de piel que no necesita bases. Pensé que usaría y me metí a ver cuales como vi que no nada jjjj me recuerda al chico este de supervivientes que se maquillada tanto.
 
Back