Cine clásico

Todas las q habéis dicho están geniales. Me las he leído para no repetirme, y no he visto Vencedores o Vencidos. La Ruta del tabaco tb es muy bonita. Y el otro día volví. a ver en la 2 los 7 Samurais, q es larguísima.
Otras recomendables, saliendo de la órbita de películas estadounidenses son Lluvia negra, y Cuentos de la luna pálida de agosto. Tb las de Ingmar Bergman. Y las de Fassbinder, del q hace mucho tiempo q no se habla, pero q no se si se puede considera clásico porque es reciente, como de los 70 creo.
Y una q tampoco sé si se puede considerar clásica pero siempre me ha resultado muy graciosa es ¿Qué me pasa, doctor?. La he visto un montón de veces y siempre me he perdido a la hora de controlar las maletas. A la próxima me hago un croquis.
 
Poder ver cine clásico en pantalla grande es mi pasión. Hoy si todo va bien iré a ver Rocco y sus hermanos. Ya la he visto hace años en tv pero tengo muchas ganas de verla en el cine 😊
Os dejo aportación que he hecho en otro hilo y que me parece pelicula recomendable
 
Hola, me encanta el cine clásico. Y perdón si posteo los afiches, pero es como yo prefiero que me informe de las pelis, porque tengo memoria visual. Puedo olvidarme del título pero no del poster.

Coincido con la mayoría que uds.han puesto.dios-se-lo-YHRJAOSUQNCGJLINJEK55G5PPI.jpgCasablancaPoster-Gold.jpgBR0121.jpgRebecca_(1939_poster).jpeg

MV5BYjUyZWZkM2UtMzYxYy00ZmQ3LWFmZTQtOGE2YjBkNjA3YWZlXkEyXkFqcGdeQXVyNzkwMjQ5NzM@._V1_.jpgLa_bella_y_la_bestia-373825601-large.jpgimages (1).jpeg170px-Laura_(1944_film_poster).jpgDos_mujeres-914973639-large.jpg
 

Adjuntos

  • La_bella_y_la_bestia-373825601-large.jpg
    La_bella_y_la_bestia-373825601-large.jpg
    100,7 KB · Visitas: 0
Cualquiera de John Ford merece la pena.

Si quieres algo divertido y ligero: las de Rock Hudson y Doris Day (No me mandes Flores, confidencias a medianoche y pijama para dos).

Si quieres películas que te hagan creer en el género humano y te reconforten el corazón: cualquiera de Frank Capra hasta Qué bello es vivir.

Los musicales son imprescibdibles, todos con un despliegue de vestuario, actores y música que ya no se ve. Los de Gene Kelly no fallan.

Cualquiera de Humphrey Bogart te va a dar una buenísima interpretación sin aspavientos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
626
Back