CIN MIXED

Nueva por aquí! Me gustaba pero al final sale todo.Compradora compulsiva, egoísta y caprichosa,maestra acomodada que prefiere tener en su casa perros antes que niños.Muy curioso en un profesor.
Vida acomodada desde luego, pero yo incluso me asombra que el sueldo de un profesor dé para comprar y gastar como hace ella, no sé... A mí me dá la impresión de que compra todos los días, y de maquillaje y cosmética productos carísimos.
 
O sea que las que tenemos perros en vez de niños somos egoístas y caprichosas... flipa... que opinión mas simplona.
Lo siento, pero no he dicho eso.No he relacionado el egoísmo con el tener perros en ninguna frase.Lo simplón es darse por aludido.
 
A mi no me hace mucha gracia, la veo muy poco pulida en los acabados, como si le quedase sucio.
 
A mí me gusta y me entretiene. Tampoco la sigo a muerte pero veo sus vídeos de vez en cuando. Creo que se expresa bien y me relaja. No sé cómo es su estilo de vida porque no la sigo más allá de YouTube pero tampoco me importa. No me parece que pretenda ser influencer lifestyle por lo que no me interesa especialmente.
 
Acabo de ver su último vídeo referido a compras en Aliexpress. No sé si su objetivo es parecer graciosa y divertida pero creo que la manera que tiene de expresarse en este vídeo no sobrepasa en edad mental a los alumnos que da clase.
Por cierto, en Ig se queja de que tiene poco feedback con sus publicaciones... En mi opinión es que cansa y aburre un poquito.
 
Esta tarde he visto su último video de youtube el haul de compras.
Ha perdido peso y está feliz, es un reto que ella tenía y me parece fantástico, pero es que hay algo que no me puedo callar, que me repatea, dice que ahora ha podido comprarse por fin una chaqueta, una especie de biker con tachuelas de zara y le cierra y antes tenía que aguantarse y comprárselas aunque no la cerrasen. Y digo yo, antes no podía ir a ms mode (con un rango de tallas 40-54), violeta by mango (mismo rango de tallaje), october (ya no hay tantas tiendas en la calle, pues cada vez más están en stands de El cort inglés) o es que no queria gastarse el dinero? Estas tiendas son más caras que zara pero no es Elena MIró
 
A mi no me hace mucha gracia, la veo muy poco pulida en los acabados, como si le quedase sucio.
Acabo de ver alguno de sus vídeos haciendo looks. Te doy toda la razón, no se maquilla nada bien para describirse en su perfil de IG como maquilladora profesional. Creo que lo de profesional del maquillaje se le queda grande.
 
Back