CIN MIXED

Registrado
6 Feb 2018
Mensajes
68
Calificaciones
406
Hello!!
He buscado su canal en el buscador pero no he encontrado nada sobre ella.
Alguien de por aquí la sigue? Que os parece? Yo es uno de los pocos canales sobre maquillaje que sigo últimanente, no se, me parece muy aútentica!!
Un saludo, chic@s!!!
 
U

Uuufff.... Flan hasta la médula de Ratolina... Hace unos meses estaba como loca de contenta porque una empresa chinorril le había contactado, hizo un haul diciendo varias veces directamente que esperaba no estar siendo muy dura porque no le iban a volver a pedir una colaboración.
Para mí, más de lo mismo.
Me alegra que haya variedad de opiniones A mi me entretiene mucho, la verdad, pero entiendo tu postura.
 
A mi con esta chica me ha pasado como con Lizy P , de caerme bien ha pasado a caerme mal porque se ha "infantilizado" . Ahora habla como una cria de 15 años y no soporto frases del tipo "he tenido que comprarlo", "no he podido no comprarlo" o "lo necesitaba en mi vida" ....como si fuese un medicamento!
 
Hello!!
He buscado su canal en el buscador pero no he encontrado nada sobre ella.
Alguien de por aquí la sigue? Que os parece? Yo es uno de los pocos canales sobre maquillaje que sigo últimanente, no se, me parece muy aútentica!!
Un saludo, chic@s!!!
[/QUOTE]
 
[/QUOTE]
Hello!!
He buscado su canal en el buscador pero no he encontrado nada sobre ella.
Alguien de por aquí la sigue? Que os parece? Yo es uno de los pocos canales sobre maquillaje que sigo últimanente, no se, me parece muy aútentica!!
Un saludo, chic@s!!!
Me cito a mi misma para decir que cambio totalmente de opinión jajajaja, la vida es así!! Ha pasado de caerme bien a no aguantar como habla, pero... que le pasa?? Parece (como ya habéis dicho antes), que se ha vuelto una niña caprichosa y repelente!! :eek:
 
Estoy suscrita... aún.
Me gustaba porque parecía más calmada y seria pero últimamente no veo sus vídeos, se estaba comportando muy infantil y mira, petardas de esas que das una patada a una piedra y salen cientos... me AGOTAN, en general me da pereza todo lo relacionado con youtubers de belleza, sigo varios canales pero no veo vídeos.
 

Me cito a mi misma para decir que cambio totalmente de opinión jajajaja, la vida es así!! Ha pasado de caerme bien a no aguantar como habla, pero... que le pasa?? Parece (como ya habéis dicho antes), que se ha vuelto una niña caprichosa y repelente!! :eek:[/QUOTE]
Hice quite y no escribí, olé por mi...
 
Yo estaba suscrita, al principio me gustaba pero luego los vídeos de me hicieron repetitivos y sin chicha, a parte que los maquillajes eran muy iguales. También cambió un poco de manera de ser o no sé, parece que todas cuando se sueltan un poco se empiezan a imitar las unas a las otras y...no por favor.
 
Hola a tod@s!!!! Soy nueva por aquí. A mí me parece que es de las pocas que dá siempre una opinión sincera de todo lo que prueba y además me encanta su forma de hablar calmada y dulce, sin enrollarse como hacen muchas.
Pero una cosa que sí me resulta curiosa (pero ojo, completamente respetable, faltaría más) es su estilo de vida. Me dá la impresión que su día a día es (aparte de que da clases de inglés a niños) es estar en el sofá con los perros viendo Netflix y comprar maquillaje o cualquier cosa, comprar comprar comprar comprar y comprar...
 
Back