ChioUyuni (ex de AlexElCapo)

Claro, por eso. Dayo tiene novia desde hace un montón pero lleva muchos años siendo amigo tanto de Chio como de Alex y simplemente queda con ella porque es su amigo y quiere darle apoyo. Si Alex no se comportara como un imbécil, Dayo seguiría siendo su amigo también. Seguro que a las espaldas también critica a Adri y a Lynx (los otros dos chicos del rol) porque siguen hablando con Chio por twitter.
Dayo y Alex ya no son colegas?
 
Me acuerdo de este caso de Dayo.
Se ve que tenía una relación online con una menor de 17 años, pero creo que no pasó de allí y no se conocieron en persona. La cosa acabó mal y algunos de sus amigos defendieron a Dayo diciendo que era bastante inmaduro con el tema relaciones y por eso estaba con una de 17 años🤦‍♀️ me chocó porque yo también tenía 27 para entonces (somos de la misma quinta) y yo no hubiese salido con un chaval de 17 años...
 
Me acuerdo de este caso de Dayo.
Se ve que tenía una relación online con una menor de 17 años, pero creo que no pasó de allí y no se conocieron en persona. La cosa acabó mal y algunos de sus amigos defendieron a Dayo diciendo que era bastante inmaduro con el tema relaciones y por eso estaba con una de 17 años🤦‍♀️ me chocó porque yo también tenía 27 para entonces (somos de la misma quinta) y yo no hubiese salido con un chaval de 17 años...
Tenía 16 y lo tuvo que parar supuestamente la amiga.
 
Aquí lo tienes todo explicado.
 

Adjuntos

  • 20230824_185032.png
    20230824_185032.png
    110,4 KB · Visitas: 22
  • 20230824_185042.png
    20230824_185042.png
    119,2 KB · Visitas: 26
  • 20230824_185135.png
    20230824_185135.png
    119,2 KB · Visitas: 23
  • 20230824_185126.png
    20230824_185126.png
    78,2 KB · Visitas: 26
Como Masa Demócrata aajajajajaj es que no se salvan ni uno...y lo del Felipez es que me parece de rata total.
ese tio siempre ha sido un rata, de ir al sol que más calienta, va de moralista, de historias y demás y no es el indicado para hablar xDD, al menos, a diferencia de su Dios Alex, no es tan borde y agradece a sus seguidores y les habla bien, ya podría aprender Alex de él en ese aspecto, pero bueno los seguidores de Alex son masocas o algo, por seguir a un tipo que trata mejor a un gato que a quienes le dan de comer xD
 
Hola a todas! Me uno al foro y a este grupo, ha costado un poquito pero ya sabemos que en verano las cosas van más despacio. Como de este tema en cuestión lo llevo siguiendo desde hace años pues creo que puedo aportar algunas cositas.

Yo a Alexelcapo lo conocí en sus tiempos en que subía Minecraft (nada de twitch por entonces) y viví desde el principio su relación con Chio. Aclarar también que ella no era la primera novia que tuvo, ya que en esa época salía con otra chica cuyo nick era XMaggieb a la que sacaba varios años (no sé si unos 5 ó 6, creo que ella tenía unos 18-19 y él pues 24 o así, no recuerdo, tendría que mirar fechas); duraron unos 3 meses o así porque de forma abrupta lo dejaron, ella había empezado a subir vídeos en aquella época en su canal y subió un vídeo a youtube explicando los motivos pero por desgracia nunca pude verlo, ya que cuando quise lo había borrado (entiendo que por petición de él). Unos meses después conoció a Chio por temas de dibujos y no hizo pública la relación hasta el viaje a Japón (aunque tonteaban mucho en twitter). Cuando la vi por primera vez me pareció físicamente muy parecida a Maggie.... e Itsmouras también se parece tanto a Maggie como a Chio. A la tal Maggie le empezó a caer mazo de hate y tuvo que cerrarse el canal de youtube y privatizar sus perfiles, ya que todo el mundo decía que sólo había salido con él por interés (y a juzgar por algunos tweets que puso Alex durante su relación, yo también lo creía, como que le contestaba muy mal a veces o cosas así)

El caso es que la propia Chio, hace años, no sé en qué discusiones se metió en twitter, que mencionaron a la Maggie y ella soltó algo así como que la estaban comparando con alguien que se arrimó a Alex por interés... tweet que luego, como es muy habitual en ella, borró. Pero eso vino a confirmar que efectivamente Alex cortó con Maggie cuando debió de darse cuenta.

Lleváis razón con el tema de las pautas: cuando se empieza una relación tienes el subidón del principio y con Chio al principio Alex también hacía bastante cosas, salían por ahí etc pero luego fueron cada vez volviéndose más ermitaños, ella siempre en sus directos estaba diciendo que nunca paraba quieta, etc.... yo soy consumidora de sus directos, me gusta los temas que trata aunque me pone un poco nerviosa las continuas interrupciones para agradecer subs y demás. Eso sí, me parece que se victimiza un poco bastante, con comentarios del estilo "gente, suscríbanse que me he dado una panzada a investigar" ... pues hija, no sé, como cualquiera que se dedique a ese mundillo (yo me he dedicado años) y por mucho que no quiera admitirlo, ha ganado mucha visibilidad y seguidores gracias por haber sido "la novia de" aunque ya tuviera su público de antes. Tampoco entendí que le echara en cara ciertas cosas a Alex porque a ver, él no es perfecto ni mucho menos, se le nota a la legua ciertos detalles, pero ni le puso una pistola para que hiciera directos ni tuvo la culpa de todo el hate que le cayó; al contrario, ella lo alimentó por contestarles y soltar algunas perlas que soltó. No lo gestionó muy bien, se notó a la legua que él la había dejado a ella a pesar de lo que puso Alex en un principio, luego fue cuestión de tiempo que se confirmaran cosas... y obvio que no es algo de la noche a la mañana, se notaba desgaste en la pareja.


En cuanto a Dayo no está saliendo con Chio... de hecho Chio ya tiene novio desde hace bastantes meses y por lo que vi Dayo también, de modo que simplemente debió ser una reunión de amigos.

Me dejo muchas cosas por comentar pero es que si no.... disculpad por el tocho :dead:
 
Back