Chikiyilla

La verdad es que antes la seguía más , ahora no puedo con sus quejas , sus lamentos , que hable del bodypositive y más que arreglarse en las fotos , se Tunea para verse distinta ...
 
cierto es que se ultra retoca… por las historias siempre suele salir sin filtro, cosa que no entiendo
por un lado se muestra natural y por otro no
a mi me gusta su forma de ser, se me hace cercana y la sigo desde cuando iba con el andador, me alegro de verla recuperada.
hoy en día es raro ver una foto en cualquier instagram sin retocar
 
Esto está un poco muerto
Venía a ver qué se decía de su nueva tienda, pero veo que no interesa. Yo cuando cuelga esas coronas solo puedo ver lo MAL que está cosido todo, con el hilo hecho nudos, sin seguir una línea recta, la tela cortada a bocados... En serio, no sé cómo no le da vergüenza vender eso, si es que hasta ella tiene que ver que está mal hecho.
 
Venía a ver qué se decía de su nueva tienda, pero veo que no interesa. Yo cuando cuelga esas coronas solo puedo ver lo MAL que está cosido todo, con el hilo hecho nudos, sin seguir una línea recta, la tela cortada a bocados... En serio, no sé cómo no le da vergüenza vender eso, si es que hasta ella tiene que ver que está mal hecho.
He ido a ver y tienes razón. Esta todo un poco cosido como el orto. Sabrá de patronaje pero de coser....

La elección de puntadas es mala... Para la Union de las dos telas las coronas el feston es una mala idea, queda a bocados. Sería mejor puntada invisible y luego hacer el acolchado con una puntada muy pequeña o en color q constraste o en uno que quede casi invisible.

Por lo q veo tampoco en caja bien las diferentes piezas.

Los nudos en los hilos puede ser pq el hilo es malo, no tiene bien calibrada la máquina o la velocidad de trabajo, si le pisa muy fuerte pasa. Tb pasa en el remate sino tienes una máquina tipo overlook, si vas con mucho cuidado no se hace.

Tanto los gorros como las coronas les veo grandes defectos de costura, es obvio q es el trabajo de una principiante.

A su favor diré que ha mejorado un poco a comparación de la primera q subió donde escogió la puntada en zigzag para el acolchado... La de Union no veo clara la q es pero esta muy floja.

Aun así no es un trabajo prolijo y se nota mucho q es principiante en el tema, por mucho q hayas estudiado esto es algo q a la larga hace más la practica q los estudios.

Veo mis trabajos de hace 30 y los de ahora y me horroriza y me crea ternurita a partes iguales lo q hacia jajajja (con 4/5 años ya me enseñaron a planchar, coser y bordar 😅)
 
Esta chica siempre ha sido un poco cutre para todo, para vestir, para maquillarse, para editar fotos, y no hablemos para hacer publicidad.

Además, me da impresión de que su casa está llena de cosas y sucia. Quizás no es así, pero es una sensación que he tenido desde siempre y en detalles que me he fijado.

Su novio era compañero del curro de un amigo mio. Entró como becario en la época en la que ella aún no estaba muy bien de su salud mental y aireaba sus problemas en la oficina. Temas muy heavys que contaba a todo el mundo.

Esta chica queria ser madre desde hace años y parece que ahora que lo ha conseguido, le da igual todo lo demás.

Se dedica (o eso dice ella) a buscar colaboraciones con influencers y sé de buena tinta que varias personas han terminado mal o casi mal con ella por la forma de gestionar las cosas y la comunicación.
 
A mi no me parece mal su tienda, yo he comprado y la presentación y atención de su parte me ha encantado.
Justo además le pedí cosas para mis nenas para la vuelta al cole, y otra para una prima que hacía el año.
En lo personal estoy contenta con la compra.

Yo creo que esta chica cuando empezó en youtube era un poco fantasiosa, un poco chapucera o daba esa impresión.

Pero esta etapa suya a mi me gusta, no le veo maldad, y con respecto a otras influencers la veo bastante cercana y real.

Se ve que deseaba ser madre hace mucho si, y parece que le ha venido bien.
 
Esta chica siempre ha sido un poco cutre para todo, para vestir, para maquillarse, para editar fotos, y no hablemos para hacer publicidad.

Además, me da impresión de que su casa está llena de cosas y sucia. Quizás no es así, pero es una sensación que he tenido desde siempre y en detalles que me he fijado.

Su novio era compañero del curro de un amigo mio. Entró como becario en la época en la que ella aún no estaba muy bien de su salud mental y aireaba sus problemas en la oficina. Temas muy heavys que contaba a todo el mundo.

Esta chica queria ser madre desde hace años y parece que ahora que lo ha conseguido, le da igual todo lo demás.

Se dedica (o eso dice ella) a buscar colaboraciones con influencers y sé de buena tinta que varias personas han terminado mal o casi mal con ella por la forma de gestionar las cosas y la comunicación.
la gestión en realidad no es ellla no?? me refiero que ella habla de jefes siempre no??, a veces lo que hagan los de arriba nos afecta a los simples trabajadores.
O mal por culpa de ella directamente?
estaba con roborock y aliexpress no?
Tu conoces a su pareja entonces?
 
la gestión en realidad no es ellla no?? me refiero que ella habla de jefes siempre no??, a veces lo que hagan los de arriba nos afecta a los simples trabajadores.
O mal por culpa de ella directamente?
estaba con roborock y aliexpress no?
Tu conoces a su pareja entonces?

No le conozco, solo sé lo que contaba de ella y su relación a los compañeros. No es mal chico pero se le iba la boca aireando cosas fuertes.

Ella es intermediaria. Es decir, habla con influencers y acuerda todo teniendo el ok de su supuesta agencia. Es muy chapucera: maneras de hablar, expresarse, dice una cosa y luego te cuenta otra.
 
No le conozco, solo sé lo que contaba de ella y su relación a los compañeros. No es mal chico pero se le iba la boca aireando cosas fuertes.

Ella es intermediaria. Es decir, habla con influencers y acuerda todo teniendo el ok de su supuesta agencia. Es muy chapucera: maneras de hablar, expresarse, dice una cosa y luego te cuenta otra.
que fuerte no? que tipo de cosas?
pero reciente o de hace años??

hablss como su hubieras trabajado con ella o algo, porque tienes cierta cercanía o eso parece.

ella es bastante reservada con su trabajo cuando le preguntan pero no parece ser una persona problemática, tu la conoces a ella?
 
que fuerte no? que tipo de cosas?
pero reciente o de hace años??

hablss como su hubieras trabajado con ella o algo, porque tienes cierta cercanía o eso parece.

ella es bastante reservada con su trabajo cuando le preguntan pero no parece ser una persona problemática, tu la conoces a ella?
Yo antes cuando la seguía le pregunté alguna vez por su trabajo. Y si que me contaba cosas, que se encargaba de buscar colaboraciones con influencers o cosas así. No lo contará en su perfil, pero si le preguntas te cuenta
 
Back