Chikiyilla

Yo la sigo desde hace muchísimo tiempo, y me cae bastante bien, y pienso que es buena persona, pero se le ha ido la pinza publicando el perfil de una clienta. Hay que ser profesional y no mezclar. Puedes ser influencer y estar de piques con otra influencer, y otra cosa es que tengas una tienda online, y actúes así.
Como cotilleo la seguiré viendo, pero como clienta no más.
 
Yo la sigo desde hace muchísimo tiempo, y me cae bastante bien, y pienso que es buena persona, pero se le ha ido la pinza publicando el perfil de una clienta. Hay que ser profesional y no mezclar. Puedes ser influencer y estar de piques con otra influencer, y otra cosa es que tengas una tienda online, y actúes así.
Como cotilleo la seguiré viendo, pero como clienta no más.

En mi caso la conocí pocos días antes de hacerle el pedido a raíz de un conflicto que tuvo con otra influencer . Es más , me puse de su lado porque consideré que tenía razón y que la otra chica no se estaba comportando correctamente insultándola por privado y colgando en stories barbaridades.

De veras que me pareció muy humilde y me dio confianza, hasta el punto de hacerle el pedido.

Tiene cosas en su tienda muy bonitas, no he dicho jamás nada malo de los productos que vende. De hecho la bandeja es súper bonita y les encantó, pero evidentemente no ha podido ser utilizada estos Reyes.

Os aseguro que entendí sus razones.
Tiene una patología médica según me dijo que yo también tengo y empaticé con ella y le di margen.

Al no llegar en Nochebuena no me enfadé, la dije que no pasaba nada y esperaba que estuviese para Nochevieja. Que por favor la necesitaba para esa fecha ya que era cuando volvía a verles.
La bandeja estaba hecha ya que me había enviado la foto de ella con el nombre grabado.

El resto de la historia ya la puse en el post que subí.

Lo que hizo ayer exponiendo mi perfil ocasionó que vinieron desde su cuenta seguidoras de ella a increparme y enviarme más de 50 solicitudes de amistad que por supuesto rechacé.
Tuve que cambiar el nombre de usuario para proteger mi identidad y evitar el hostigamiento de algunas de sus seguidoras.

Una persona puede opinar y dar una reseña negativa sobre un negocio si el hecho ha sucedido y no se está faltando a la verdad.

Una persona física o jurídica no puede compartir los datos de un cliente/persona ni el perfil del mismo, (fotografía incluida )de manera pública con ánimo de lanzarle a los lobos acompañándolo de un texto victimizándose por haber recibido una mala opinión por un problema con un pedido. Me dan igual los gastos de envío en este momento . Me molesta su proceder.

Eso es lo que quise transmitir. Más que nada porque igual que se dan opiniones positivas ,si algo no funciona bien y ves que la persona/negocio en cuestión no te toma en cuenta y actúa con indiferencia en algo que genera ilusión dadas las fechas y el día en cuestión ,se debe de saber también, (creo yo)

Después de los mensajes de anoche, ha retirado a primera hora de hoy los stories en los que compartía mis datos.

Soy abogada y en mi perfil puede observarse. No tengo nada que perder denunciándola a ella así como a todas las personas que vinieron a mi perfil dirigiéndome todo tipo de improperios.

Las cosas que hace son muy bonitas ,pero no la voy a recomendar jamás. Mi gente conoció su perfil por mi y al contarles lo sucedido no van a comprarle ni un solo producto.
 
Por eso digo que yo tampoco estoy de acuerdo con lo que ha hecho. De hecho el problema reside en que ella alimenta su negocio con el público que tiene como influencer de belleza y maternidad, y para mí, eso es un error. Es una publicidad enorme, pero no se pueden mezclar los dos mundillos.
Ante todo hay que ser profesional. Si ponen una mala reseña en tu negocio, bien sea en su IG, en un Foro, en Google, mi opinión es que como mucho se le conteste por la misma vía.
Si Yolanda lee el foro, creo que no cuesta tanto responder aquí mismo. Y en el peor de los casos, si quieres compartirlo en tus RRSS, tapar la identidad de esa clienta, nombre y foto.
 
Primis, conocí a Chikiyilla cuando tuvo el encontronazo con mamá soltera y me gustaría contaros y a la vez advertiros del mal hacer suyo respecto a su trabajo de productos de artesanía que gestiona a través de su otro perfil , @yolohagotulollevas.

Creo que se debe de saber y contaros mi experiencia.
A raíz de la movida con mamá soltera empecé a seguirla y promocionó en su perfil unas cosas muy cucas de las que hace en su taller.

La encargué con fecha 13/12 una bandeja con el nombre de mi sobrino grabado y los nombres de los reyes magos .Una bandeja para la noche de reyes ( hoy ).

Tenía intención de dársela a mi hermano y a mi cuñada el día de Nochebuena pero la bandeja no llegaba .

La escribí , me dijo que había tenido problemas de salud pero que lo enviaba urgentemente para que me llegase para Nochevieja y poder coincidir y dársela.

La bandeja no llegaba y yo no dejaba de escribirla reclamándosela.

No me respondía a los mensajes , tuve que escribirla una y otra vez hasta que conseguí que me respondiese y se inventase que le habían devuelto mi paquete ( mentira porque era un envío a través de Correos y si no estás en casa dejan aviso en el buzón ).

Me dijo que la enviaría nuevamente. Desesperada por la situación le pregunté dónde vivía , me dijo la localidad y hablé con mi hermana que vive muy cerca para que se acercase.

Fue un día y ella no confirmaba la dirección .
Una vez allí escribió diciendo que no podía ser ese día porque la recogida tenía que ser en casa de sus padres y no en la suya y no les había llevado la bandeja

Tuvo que volver a ir al día siguiente y presionándola para que me facilitase la dirección de sus padres. Me la dio y mi hermana se acercó allí. Se la dieron ayer y no me devolvió los gastos de envío que le pagué.

La bandeja no ha llegado a tiempo para Reyes ya que era para el hijo de mi hermano y hasta hoy por la noche no llegaban a Valencia de un viaje que han hecho estos días.
Total , no podíamos coincidir para que pudiesen ponérsela esta noche.

Me ha fastidiado la sorpresa, me ha fastidiado el regalo ,el cual ya no podrán utilizar hasta el año que viene , me ha desgastado reclamándola una y otra vez el pedido que la hice y pagué el mismo día y además me ha chuleado los gastos de envío.

Lo he compartido en mi perfil de IG pero quiero hacerlo también aquí para que si a alguna se os pasa por la cabeza encargarle algo conozcáis mi experiencia .

Subo foto de la bandeja ( he tapado el nombre de mi sobrino)

Bueno ami me pasó algo similar hace mucho tiempo.
Resulta que antes vendía ropa,pues la pedí un vestido y se lo pagué x paypal.
Nunca llegó.Se lo dije y ella me dijo que si lo había enviado que era muy raro.Pues nada así quedó la cosa,ni ella me preguntó más y yo pasé...
 
Yolanda, tu eres participe de este foro, al igual que las demás. No te escondas tu tampoco detrás de un nick falso y se tan valiente de poner tu nombre. Como te gustaría que se hiciese con los demás. Te vuelvo a repetir que se nota a leguas que te escondes detrás de este perfil. Por cierto, me quedado alucinando con el tema del novio...que va aireando cosas muy heavys sobre ti. A ver si tu peor enemigo lo vas a tener en casa y no aquí
Es ella? Como lo sabeiss🤦‍♀️estuve mirando Los comentarios de ese nombre y no me parece x la forma De escribir🤣
 
hola cada uno es libre de opinar ya sea una crítica positiva o negativa claro que si! pero hacerlo por un foro que es cotilleo puro y duro me parece un poco feo, si tienes alguna queja sobre esa persona (en este caso chikilliya) la escribes a ella directamente si no te contesta con instagram pues por email pero no por un sitio que solo se habla mal de las personas. Ella por lo que visto en sus historias te ha pedido perdón ha explicado lo sucedido con su parte de culpa dice que te devuelvo el dinero que más quieres? Haber que si que la bandeja no ha llegado en su momento que la ilusión de tu sobrino pues para ti es lo más importante pero empatizar es tan difícil?
Luego me hace gracia que ella si su perfil es público y es una persona que tiene bastantes seguidores mientras tú tienes tu cuenta privatizada con menos seguidores y que pasa que eso te da más derecho para poder criticarla?
 
Última edición:
Que publique lo que quiera claro que si,y aquí se critica si,pero que yo sepa no se insulta a nadie
 
hola cada uno es libre de opinar ya sea una crítica positiva o negativa claro que si! pero hacerlo por un foro que es cotilleo puro y duro me parece un poco feo, si tienes alguna queja sobre esa persona (en este caso chikilliya) la escribes a ella directamente si no te contesta con instagram pues por email pero no por un sitio que solo se habla mal de las personas. Ella por lo que visto en sus historias te ha pedido perdón ha explicado lo sucedido con su parte de culpa dice que te devuelvo el dinero que más quieres? Haber que si que la bandeja no ha llegado en su momento que la ilusión de tu sobrino pues para ti es lo más importante pero empatizar es tan difícil?
Luego me hace gracia que ella si su perfil es público y es una persona que tiene bastantes seguidores mientras tú tienes tu cuenta privatizada con menos seguidores y que pasa que eso te da más derecho para poder criticarla?

A ver Yolanda, hermana, novio, flana o amig@..,Mi cuenta es privada porque me da la real gana , porque tengo derecho a ello y porque no tengo que mostrar mi vida a personas con interés en saber de ella a raíz de un chisme. Protejo mi identidad y no me expongo ni expongo a los míos como haces tú , tu familiar, amiga o admirada.

No soy una persona pública ni tengo interés alguno en serlo.Tengo una carrera profesional. ¿Te escuece no poder ver las fotografías que tengo en mi cuenta ? ¿Te escuece no poder ver mis stories? ¿Con qué fin quieres acceder a ella? Me gustaría saberlo, la verdad. ¿Que tiene que ver mi perfil y mis seguidores con una crítica realizada en ESTE FORO? Pregunto.

Por cierto, tengo 18,7k seguidores , si, bastante menos que ella, cosa la cual me importa entre 0 y nada , ya que yo no he buscado en ningún momento tener más o menos seguidores, ni me preocupan los likes, pero si que me gustaría destacar que no los tengo a costa de sobreexponer a mis hijos, si los tengo es por mi trabajo, el cual años de estudio y esfuerzo me costó. También te digo que si tuviese 500 sería igual de feliz.

Hablas de empatizar… ¿ella ha empatizado conmigo? NO.

Únicamente cuando vio que puse un mensaje en este foro al que soy asidua en otros hilos (no como tú ,que te registras únicamente para observar y publicar tu primer y único mensaje respondiéndome a mi. ¡Qué honor!), fue cuando publicó stories en su cuenta exponiendo MIS DATOS PERSONALES Y MI IMAGEN de manera pública.

Entiendo que fue debido a que entró en cólera al ver el mensaje aquí publicado.
¿Te explico en qué consiste el delito de injurias o no es necesario?

Yo no tengo su email y el dinero me es indiferente, ¿tú te crees que yo voy a salir de pobre por 15€?. Puede quedarse con el y que lo utilice para otros menesteres , cualesquiera que sean. Yo quería la bandeja en fecha para poder entregarla. Única y exclusivamente.¿Se entiende o necesitas que te haga un croquis?

Y te digo una cosa, la bandeja la entregué EL DÍA 6 y porque hubo alguien cercano que me dijo que lo hiciese, que aunque había pasado el día la podrían utilizar el año que viene.
Te aseguro que de no haberlo hecho estaría prendiéndole fuego en éste momento, más que nada porque estoy hasta el chete de las vueltas que se le están dando a la maldita bandeja.

Parece ser que no es la primera vez que ocurren este tipo de incidentes ,ya que más arriba de tu comentario hay otro dónde supuestamente no llegó otro pedido y se despreocupó de él. Poquito a poquito engordamos el bolsillo ,eh. Profesionalidad cuestionable cuánto menos.

Sigue ardida que yo paso de seguir dándole bola a este asunto.

Yolanda, empieza a ser más profesional y no te pondrán la cara colorada nunca.
 
Back