Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Por cierto, me deja ojiplática que la madre y las hermanas graben a la tele cuando sale Chiara. No lo entiendo.

Bueno prima, cuando iba al colegio (por la época de Atapuerca más o menos) me apunté al coro del colegio, un dia fuimos a cantar villancicos a una iglesia y nos sacaron en el diario de mi ciudad.
Bueno, pues ahora tengo 35 años y mi madre sigue teniendo el recorte 😂😂😂
Si, ha sido el momento de mayor fama de mi vida 🤣🤣
 
Bueno prima, cuando iba al colegio (por la época de Atapuerca más o menos) me apunté al coro del colegio, un dia fuimos a cantar villancicos a una iglesia y nos sacaron en el diario de mi ciudad.
Bueno, pues ahora tengo 35 años y mi madre sigue teniendo el recorte 😂😂😂
Si, ha sido el momento de mayor fama de mi vida 🤣🤣
Yo eso lo entiendo. Lo que digo es que la madre y las hermanas están grabando a la tele. O sea, en el salón de su casa con el móvil grabando a la pantalla de la tele porque sale Chiara. Si estuvieran grabando directamente sentadas en el festival lo entiendo, pero grabar la pantalla de la tele en tu casa, cuando ahora mismo el vídeo puedes revisarlo 30 veces en cualquier plataforma, no lo entendí.

Es que la imagen es cómica. Las tres sentadas en el sofá con el móvil grabando hacia la pantalla.
 
Yo eso lo entiendo. Lo que digo es que la madre y las hermanas están grabando a la tele. O sea, en el salón de su casa con el móvil grabando a la pantalla de la tele porque sale Chiara. Si estuvieran grabando directamente sentadas en el festival lo entiendo, pero grabar la pantalla de la tele en tu casa, cuando ahora mismo el vídeo puedes revisarlo 30 veces en cualquier plataforma, no lo entendí.

Es que la imagen es cómica. Las tres sentadas en el sofá con el móvil grabando hacia la pantalla.
Es como si a estas alturas aun no se creyeran que “viven” gracias a ella 😂
A mi es que la madre me cae fatal, la verdad. No me ha hecho nada la señora pero buf…
 
Yo también creo que está remontando. Con la situación del divorcio están los medios y los seguidores concentrándose en su relación con Fedez y en lo que publican y con quién y el tema legal se ha apartado. Supongo que si hubiera un juicio se volvería a hablar del tema pero ahora parece que no exista y que haya vuelto a la “normalidad”.
También Fedez se lo ha puesto fácil porque con tanta “cagada” y teniendo un perfil más activo de su nueva vida de noche, ella ha pasado más inadvertida pese a que pueda hacer lo mismo (solo la fiesta, no el modo matón 🤦🏻‍♀️)
 
Pues yo creo que ni está la cosa calmada ni está remontando.
Lo que hay es una falsa calma porque ella apenas está haciendo movimientos. Deja que postee alguna campaña que los haters se pondrán a dejar malos comentarios y hacer boicot en la marca. Que eso tenga más o menos efecto es otra cosa, pero nadie quiere tener ese ruido, así que hasta que las firmas vuelvan a confiar en Chiara aún queda un trecho. Sólo hay que ver que ni ella hace promoción de sus colecciones, simplemente se pone las prendas, pero no hace ni publicidad como tal.
Aún lo tiene difícil.
 
Vengo a decir que desde que Fedez subió la historia hace unas semanas felicitando a su asistente y los videos que ha subido con ella así en plan random de vez en cuando tengo la sensación/intuición de que están liados. Y con las fotos que subió una prima hace unos días, aunque no se ve nada evidente, me reafirmé en mi pensamiento totalmente inventado 😂

Eso cuadraría con que la separación vino justo después de un viaje con ella y que Chiara al principio dijera que no estaba en su mano que volvieran y que ojalá se reconciliasen.

¿Lo sabremos algún día? Pues depende de si se queda en un rollete o se mantiene en el tiempo...
 
Vengo a decir que desde que Fedez subió la historia hace unas semanas felicitando a su asistente y los videos que ha subido con ella así en plan random de vez en cuando tengo la sensación/intuición de que están liados. Y con las fotos que subió una prima hace unos días, aunque no se ve nada evidente, me reafirmé en mi pensamiento totalmente inventado 😂

Eso cuadraría con que la separación vino justo después de un viaje con ella y que Chiara al principio dijera que no estaba en su mano que volvieran y que ojalá se reconciliasen.

¿Lo sabremos algún día? Pues depende de si se queda en un rollete o se mantiene en el tiempo...
Si él le hubiese puesto los cuernos Chiara no diría que depende de él
 
Back