Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Pues yo creo que ni está la cosa calmada ni está remontando.
Lo que hay es una falsa calma porque ella apenas está haciendo movimientos. Deja que postee alguna campaña que los haters se pondrán a dejar malos comentarios y hacer boicot en la marca. Que eso tenga más o menos efecto es otra cosa, pero nadie quiere tener ese ruido, así que hasta que las firmas vuelvan a confiar en Chiara aún queda un trecho. Sólo hay que ver que ni ella hace promoción de sus colecciones, simplemente se pone las prendas, pero no hace ni publicidad como tal.
Aún lo tiene difícil.
Yo también creo que hasta que no vuelva a promocionar marcas o asista a eventos tochos no se puede decir que haya remontado. Que está en vías de, puede ser, siendo más activa en redes etc pero yo creo que aun le queda un poco hasta considerar la crisis salvada
 
Hace unos días leí que la Lucarelli decia que Chiara no había entendido que estaba acabada de la manera en que se ha presentado hasta ahora. Que es como si fuera alguien haciendo un truco de magia en un escenario, todo el mundo admira el número, hasta que se descubre el truco, y ya nadie la hace caso. Que es imposible volver al ilusionismo con el que ha jugado, que para salir del hoyo tendría que reinventarse.
También, muy lista esta Selvaggia, hizo un poco tregua con Chiara, dejo de meterle caña y culpo a Fedez de no haber estado a su lado en el peor momento.
Lo cierto es que esta periodista me parece que tiene cara de mala, pero nos da mucha información y mucho salseo con su libro.

Con respecto a Fedez, no me enteré mucho del tema de Iovino, pero si negaba estar siguiera presente en los lugares de la agresión y después le paga un montón de dinero para que no tome acciones legales, como se come eso??
 
Hace unos días leí que la Lucarelli decia que Chiara no había entendido que estaba acabada de la manera en que se ha presentado hasta ahora. Que es como si fuera alguien haciendo un truco de magia en un escenario, todo el mundo admira el número, hasta que se descubre el truco, y ya nadie la hace caso. Que es imposible volver al ilusionismo con el que ha jugado, que para salir del hoyo tendría que reinventarse.
También, muy lista esta Selvaggia, hizo un poco tregua con Chiara, dejo de meterle caña y culpo a Fedez de no haber estado a su lado en el peor momento.
Lo cierto es que esta periodista me parece que tiene cara de mala, pero nos da mucha información y mucho salseo con su libro.

Con respecto a Fedez, no me enteré mucho del tema de Iovino, pero si negaba estar siguiera presente en los lugares de la agresión y después le paga un montón de dinero para que no tome acciones legales, como se come eso??
Es que lo del ilusionismo es parecido a lo que se dijo aquí al principio sobre su crisis. No es un malentendido empresarial, ni un error que se arregle en los tribunales. Su ruptura con el público ha sido emocional, porque la gente ha dejado de confiar en ella. Por mucho que ahora la sentencia del pandoro fuera a su favor, este break en su carrera la ha desconectado de sus seguidores, y lo peor, de sus patrocinadores y de las marcas para las que era imagen., aunque todas sepan cómo se organiza este tinglao y que son prácticas habituales en la industria lo de las "donaciones", etc.

Yo me imagino a María Grazia Chiuri diciéndole: Chiara, Reina, si todos sabemos cómo funciona esto, por nosotros no habría ningún problema, pero el público ya sabes cómo es... y en este momento no podemos permitirnos ningún escándalo.

La venta de Villa Matilda es la prueba de que la cosa pinta muy fea para sus negocios.
 
Primas he visto que hay rebajas en su web y son un timo. Desde hace tiempo tenía fichados unos pendientes que costaban 60€. Con rebajas cuestan 80€ y ponen que el precio original eran 100....
Pobrecilla, seguro que ha sido un error de comunicación y toda la culpa es de Fabio. Ella no sabía nada, repito: ella no sabía nada!!
 
Back