Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

A mí lo único que me gusta de la Ferragni es el novio... :ROFLMAO:
Jajajaja, a mi no porque me espantan las personas tan tatuadas. Me gustaba más el estilo del ex novio pero claro es que no tienen nada que ver son la noche y el día. Jejeje os pongo una foto de su mujer, cada vez que la veo me parto, que alegría, que alboroto! Parece recién salida del dentista la chiquilla :LOL:

 
Jajajaja, a mi no porque me espantan las personas tan tatuadas. Me gustaba más el estilo del ex novio pero claro es que no tienen nada que ver son la noche y el día. Jejeje os pongo una foto de su mujer, cada vez que la veo me parto, que alegría, que alboroto! Parece recién salida del dentista la chiquilla :LOL:


El ex también es más mi estilo, pero Fedez tiene un nosequé...:sneaky: Alguien sabe cómo se conocieron? Que me gusta un cotilleo jajaja
 
Jajajaja, a mi no porque me espantan las personas tan tatuadas. Me gustaba más el estilo del ex novio pero claro es que no tienen nada que ver son la noche y el día. Jejeje os pongo una foto de su mujer, cada vez que la veo me parto, que alegría, que alboroto! Parece recién salida del dentista la chiquilla :LOL:




¡Nunca la había visto! Es guapísima, le pega 20 vueltas a Chiara.
Eso sí...muy alegre no parece la mujer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
A mí me gustaba Andrew! Soy la única?
Mi número 2 es Richie y desde luego Fedez es el número 1000.

El bebé me hace mucha gracia en la foto de su primer mes jajajaj ojalá les salga anti redes sociales, que entonces va a ser entretenido el tema jjjj.
 
¡Nunca la había visto! Es guapísima, le pega 20 vueltas a Chiara.
Eso sí...muy alegre no parece la mujer :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Sí, es guapísima (y Chiara también, son estilos diferentes)





Lo gracioso es que 15 días antes había subido otra toma del mismo día pero alegre jejeje



He entrado en sus stories y sale toda animada moviéndose al ritmo del wannabe :ROFLMAO:. Pero he preferido hacer esta captura :sneaky:

Screenshot_2018-04-21-22-38-43.png

Aunque ya os digo no sigo a esta peña, poco sé :( @buchanan Andrew qué? Para buscarlo y comparar jijiji
 
Yo soy del Team Richie y su mujer me parece guapísima.
A mi Fedez no me gusta nada, ni su físico ni su forma de ser (por lo que veo de él en IG). Me parece bastante niñatillo y muy de llamar la atención. Aunque les veo súper enamorados y muy pasionales, igual que a Richi y SRA. de hecho, si fuera mal pensada diría que hasta parece que compiten. Espero que ambas parejas duren pero, honestamente, no se si llegarán a los 5 años.
A mi la decisión de que el niño haya nacido en LA también me parece muy acertada.
 
A mi lo que me mata es que se las da de súper mamá y deja al bebé en casa con la niñera desde que tenia una o dos semanas. Una cosa es salir a despejarte y otra es tener a un bebé como un bolso para enseñarlo en instagram. No soy madre pero a mi me dolería lo más grande dejar a mi recién nacido, mucho más para salir de cachondeo


???

La sigo en insta y sale poquisimo, no ha ido a coachella (que podría haber ido estan toda su familia ahíy coachella en Palms Springs)
Lo máximo que la he visto hacer es quedar con amigas o salir a comer/cenar... que tiene que estar, en casa o con el bebe a cuestas?

Me fascina la facilidad de criticar a las madrez hagan lo que hagan pero que Fedez se vaya a trabajar una semana a Las Vegas no pasa nada.
 
Bueno ha subido otra foto con el pasaporte y le están poniendo en los comentarios lo que he dicho antes ... Que si que nació allí y tiene la nacionalidad no entiendo porque tiene que subir mil fotos como para demostrar algo. Será para que no se lo lleve la migra :D
También puede ser porque les da residencia permanente como padres de americano.
 
Nada nada @buchanan ya lo he encontrado. Jooo que carita de bueno tiene Andrew! ¿Qué les pasó? ¿Por qué rompieron? Eran muy jóvenes no? Y ehhh ni sabía que Chiara se había operado la nariz
 
Back