Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

La sigo desde 2009, desde que era una cutre-bloguera. Ha evolucionado un montón, se ha hecho a sí misma y me alegro mucho de que haya llegado hasta donde está ahora y haya creado un imperio. Siempre me ha encantado su estilo, para gustos los colores, pero lo que importa es que es una chica muy buena y humilde, yo que llevo tanto tiempo siguiéndola os puedo asegurar que nunca la he visto subidita ni creída. Estoy super feliz con la llegada de Leoncino, si que creo que le exponen excesivamente, pero en el fondo sé que lo hacen con buena intención y no para venderle y lucrarse de él como hacen otras
 
A mi su estilo pues a veces si y a veces ni de coña pero me gusta mucho su vida, la veo transparente y sobretodo currante, se la veia muy oreopada antes de parir cuando tenía que estar de reposo absoluto y no me dio la sensación de que fuera porque dejaba de ganar dinero, me hizo gracia que pidiera perdón porque su IG iba a estar muy aburrido
A mi que enseñen al bebe no lo veo un pecado, el otro día leí un comentario que le decía que le parecía mal que ganara dinero a costa de colgar fotos del bebe, ella le contestó que si veía alguna marca etiquetada en las fotos del bebe, que lo hacia porque quería y me parecio genial la respuesta, porque es la verdad, solo he visto etiquetar marcas en stories en el momento que le regalan algo para Leo, y eso no me parece publicidad encubierta, lo veo como un agradecimiento y punto
Estoy segura que en italia la critican igual que nosotras podemos criticar a cualquier influencer patria
 
Lo de ser la CEO tal y como pronosticamos era de palo, no?
Leoncio me parece monísimo pero a ella de repente la he visto como "muy mayor" no se si me explico, aunque sigue siendo guapísima.
Con Richi nada, han debido acabar como el rosario de la aurora.
 
A mi lo que me mata es que se las da de súper mamá y deja al bebé en casa con la niñera desde que tenia una o dos semanas. Una cosa es salir a despejarte y otra es tener a un bebé como un bolso para enseñarlo en instagram. No soy madre pero a mi me dolería lo más grande dejar a mi recién nacido, mucho más para salir de cachondeo
 
Pero, por ejemplo este año no ha ido a Coachella, como viene haciendo desde hace muchos años. Yo creo que si hubiera ido la hubieran criticado mucho. Pero no se la ve en viajes ni nada. Hay otra bloguera amiga suya, Louise Roe, que al poco de tener al bebé se ha pegado un viajazo a Italia y desde luego no parece que se lo haya llevado con ella...

A Chiara la veo muy natural y que hace las cosas porque a ella le parecen bien así.
 
Lo de ser la CEO tal y como pronosticamos era de palo, no?
Leoncio me parece monísimo pero a ella de repente la he visto como "muy mayor" no se si me explico, aunque sigue siendo guapísima.
Con Richi nada, han debido acabar como el rosario de la aurora.
Con Richi ha acabado mal? a mi la verdad es que me sorprendia el buen rollo que habia despues de dejarlo.
A mi me pegaba mas el que Fedez...es que con tanto tattoo no se como que no les veo eso si parecen suuuper enamorados.
 
Con Richi ha acabado mal? a mi la verdad es que me sorprendia el buen rollo que habia despues de dejarlo.
A mi me pegaba mas el que Fedez...es que con tanto tattoo no se como que no les veo eso si parecen suuuper enamorados.
No lo han dicho claramente pero se intuye.

Hace unos meses, cuando Richie dejó de ser CEO de la empresa y Chiara tomó las riendas, dio un par de entrevistas en las que más o menos dijo que había pasado porque ya no confiaba en la dirección porque se habían tomado decisiones a sus espaldas y que las cuentas no estaban claras. La madre de Richie puso alguna cosa por Instagram sobre el tema pero lo ha debido de borrar porque no encuentro nada ahora.

Por la misma época pasó algo con la perra, en plan que mientras Chiara estaba en EEUU se quedaba en casa de Richie y desde entonces no, o algo así.

Y sobretodo, que han dejado de interactuar por rrss, y eso que desde entonces él se ha casado y élla ha tenido un hijo, y sorprende teniendo en cuenta el trato que tenían antes.
 
Desconocía la existencia de este hilo, pillo sitio :D


A mí esta mujer me parece que se lo ha currado mucho para llegar a donde está, pero me parece una hortera de bolera. No me parece que tenga naaada de estilo ni clase, y el novio ya ni hablemos.
 
Cuál es la obsesión de que el hijo sea americano...pregunto?? Ya sé que es más cómodo para papeleos de vivir allí, pero no sé Europa mola también.

Pues eso, que por nacer allí ya tiene automáticamente la nacionalidad estadounidense.
Siendo los padres italianos, la nacionalidad italiana ya la iba a tener automáticamente naciese donde naciese.
 
Exacto, una decisión muy inteligente como todo lo que parece hacer esta chica. Yo no la sigo porque me horroriza su forma de vestir. Aunque a veces miraba sus stories (ahora ya no tanto porque no me gusta ver a niños en redes) para curiosear y por algo que tiene y me encanta, su voz! Me gusta mucho :happy:

Screenshot_2018-04-21-13-53-11.png
 
Back