Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

En pandemia estuvieron los 4 solos en el piso: franco, ellos dos y el niño (yo empecé a seguir a fedez ahí y a conocerla a ella), no siquiera nanny ni limpieza...
Recuerdo un vídeo que sale Chiara con una paño y un spray limpiando el sofá y Fede como siempre grabándola y cachondeando diciendo la chiara limpiando por primera vez
Yo creo que la nanny también estaba. Recuerdo aquel bucle de por qué querría quedarse con Chiara en el confinamiento y no volver con su familia.
 
Primis con dominio del italiano, alguna puede hacer el favorazo de traducir las últimas historias de Fedez??? 🙏🫶🏼
Repostea una story de alguien que se queja de que haya tantas noticias sobre Fedez y dice que la prensa no sabe hablar de otra cosa que no sea los Ferragnez o Kate Middleton, que si realmente no hay nada más de lo que hablar

Él escribe:
"Cuándo se den cuenta de que esto dice más del hundimiento de la prensa italiana que de otra cosa será demasiado tarde... es más no creo que realmente suceda.
Pero tiempo al tiempo 😉
No encontraréis artículos sobre esta story, apostamos? 😅"

En la.siguiente story dice:
"Pequeño ejemplo para que entendáis el nivel de la información italiana 😅"

Y dice:
"Solo para que entendáis el nivel de la información italiana. Estoy seguro de que no encontraréis artículos sobre la story anterior, pero sí los encontraréis sobre esta story con titulares como: "Oh Dios mío Fedez estaba en calzoncillos con los calcetines al revés es una casa con una cafetera y un extraño mensaje misterioso en la pared. Qué nos quería decir? Qué?".
 



La compañía de Chiara está estrechamente relacionada con el grupo GEDI, que tiene un montón de periódicos digitales que sacan noticias así de idiotas para aumentar la visibilidad de sus afiliados. Estará Fedez criticando ese tipo de periodismo, y por ende los negocios en los que Chiara está metida?
 
Me da la sensación de que más pronto que tarde, vamos a empezar a saber ciertas cosas. Básicamente lo digo por las últimas stories de Fede, que ya se le nota que está hasta las narices y ya sabemos cómo es de mecha corta, así auguro que en los próximos días irá dejando recaditos varios por stories, marca de la casa
Un día de estos se le va la pinza y empieza a rajar lo más grande🥳
 
Que guapo es y que cara de cabr*n tiene, con perdón. Pero que manera es esa de abrazar al yerno? Como diciendo, mirad que yogurín tengo al lado... Y él pensando sisi, si fueras millonaria te habría elegido a ti como sugarmommy. Pero mientras busco a una millonaria de verdad, o a hacerme yo millonario, pues estoy pasando el rato haciendo contactos enganchado a la primera del clan que encontré
 
Back