Chiara Ferragni y Fedez: The Ferragnez

Ella sigue teniendo la foto de perfil con los dos críos que se les ve la cara perfectamente.
Y ese bikini casi 200 euros, eso sí, publicidad solo de su marca, se le ha caído todo y debía ganar cantidades ingentes por campaña.
Veremos en qué queda todo esto…
Yo me divorcio y lo primero que hago es ocultar la bola de la boda…
 
En serio existe un perfil para padres separados de Milan? Y fedez, que odia socializar con desconocidos (véase la pereza que le daba la idea de relacionarse con los padres de los niños de la escuela) va y lo sigue con su perfil oficial, así como quien no quiere la cosa? Venga vamos eso es de risa la verdad
Es un poco querer dar la nota no? madre mía esto es muy "peleas valle y quimi" pero con pasta en Italia (e hijos por medio):LOL::LOL:
 
Me da la sensación de que más pronto que tarde, vamos a empezar a saber ciertas cosas. Básicamente lo digo por las últimas stories de Fede, que ya se le nota que está hasta las narices y ya sabemos cómo es de mecha corta, así auguro que en los próximos días irá dejando recaditos varios por stories, marca de la casa
Ojalá. Me genera mucha intriga esta historia
 
Primas!! Acabo de tener un flashazo y ahora con lo que ya sabemos puede ayudarnos a establecer líneas cronológicas!

Os acordáis de que cuando fedez se fue a Miami con la asistenta se escuchó a Leo preguntar en un story: pero volverá, no?

De lo cual yo extraigo que para entonces ya había problemas grandes, para que hasta el crío se diera cuenta!! Y no se las fechas porque miro en su perfil pero sube “poco” comparado con Chiara
 
No he criticado a los padres, lo apuntaba porque nunca estaban solos ni en pandemia, una realidad.

En Italia pasó como en España no podías salir las primeras semanas de tu domicilio habitual, y Franco se fue a casa de ellos, desconocía lo de Tatiana porque durante la pandemia también estuvo algunos días en el piso, salía en varias historias. Pero como digo no lo decía por los padres sino porque ni en esa situación se quedaron solos con los niños
En pandemia estuvieron los 4 solos en el piso: franco, ellos dos y el niño (yo empecé a seguir a fedez ahí y a conocerla a ella), no siquiera nanny ni limpieza...
Recuerdo un vídeo que sale Chiara con una paño y un spray limpiando el sofá y Fede como siempre grabándola y cachondeando diciendo la chiara limpiando por primera vez
 
Primas!! Acabo de tener un flashazo y ahora con lo que ya sabemos puede ayudarnos a establecer líneas cronológicas!

Os acordáis de que cuando fedez se fue a Miami con la asistenta se escuchó a Leo preguntar en un story: pero volverá, no?

De lo cual yo extraigo que para entonces ya había problemas grandes, para que hasta el crío se diera cuenta!! Y no se las fechas porque miro en su perfil pero sube “poco” comparado con Chiara
Esa frase de leo se comentó en su momento aquí en el foro y muchas dijeron lo de la separación y si entrábamos en bucle otra vez, pero al volver de Miami el volvió a casa por las historias que publicaba, es más después de Miami publicó una con algo nuevo en vestidor que le faltaba
 
Back