Chenoa - Separación de Miguel Sánchez Encinas un año y medio después de su boda.

Rosa se ha disgustado/cabreado por lo que ha dicho el colaborador, que sr llama Ivan Reboso y es redactor de Hola. Y se ha disgustado, primero por quien lo ha dicho... Ese chaval es joven y una de las primeras entrevistas que hizo fue a Rosa, a la que siempre ha agradecido sus sabios consejos... Rosa le presentó a su pareja e hizo de celestina, durante el primer estado de alarma hicieron una video entrevista y fue a él al que le dijo que salía con una persona creía que era el hombre de su vida... En cuanto al interes de Rosa porque sus compañeros la promocionen... Nunca sus compañeros promocionan algo de Rosa, sin embargo Rosa comparte oos nuevos trabajos de sus compañeros casi siempre, hasta el punto en que los que la seguimos ya le hemos dicho que no lo haga porque ellos nunca le corresponden. En cuanto a que rosa desapare e cuando saca disco o tiene gira... Es su trabajo, supongo que alguien cuando esta trabajando no tiene tiempo para quedar. Pero vamos, que el ultimo disco lo saco en 2017 y en el 2019 sí estaba invitada a la boda. Con las parejas...hasta Iñaki, Rosa hacía 5 años que no salía con nadie... Osea que también es mentira. Con pareja, Rosa fue a la quedada que hicieron Geno, parreño y manu en Octubre , de igual manera que no fue a otra que hubo recientemente porque tenía un concierto ese día. Vamos, mentira tras mentira. Los chicos de OT en este momento son 'conocidos' que se tienen cariño, y luego habra grupos mas afines que tienen amistad. En el ultimo eeel que ha subido Rosahaciendo deporte se ha quedado agusto
Del Hola no, del Semana, que me equivoque
 


Puede ser, ademas que Rosa tiene varios proyectos importantes con Atresmedia y cuando eso pasa en Mediaset siempre van a saco contra quien sea. A Busta lo pusieron fino
Por eso y aún trabajando para ellos en cualquier momento se la lian a sus colaboradores.
Es normal que al ser una boda reducida invite a la gente con la que habrá hablado mas en el último año,como hace cualquier persona con sus compañer@s
 
A Busta habían comentado que le habían hecho como una vendetta por no haber estado con ellos

T.jpg
 
Última edición:
Si lees su biografía te darás cuenta como califica ella su relación con bisbal al resto de sus demás relaciones, además de acciones que evidencian esa importancia en los años, a ningún otro ex le escribió una canción diciéndole lo que significaron para ella en su vida, a bisbal el único y de su puño y letra "dónde estes"

claro está que todo esto en el pasado, ya que chenoa obviamente tiene esto más que superado.
Ella tambien sabia que el tema Bisbal iba a vender y quiza se aprovechó? a mi me parece que es la típica que no da puntada sin hilo.
 
El maquillaje es muy raro, no sé si porque es oscuro. Le hace mayor, y el recogido no le favorece...
Con lo mona que es, podía sacarse mucho más partido.
El tatuaje, un horror.
Lo siento, pero ver a una novia con tatuajes al aire, me :dead:
Eso iba a señalar yo, prima.

Ese maquillaje tan seco, tan pesado, tan terracota, tan polvoriento, sin un poco de jugosidad, de glow, de frescura, de tonos menos planos todos marrones hubiera dado un aspecto más juvenil.

Qué manía de poner la cara como de arcilla en una boda playera o campestre. Me recuerda a Bobabel Pantoja en su cutre boda con el negro con esa cara acartonada. Les hace mayores.
 
Eso iba a señalar yo, prima.

Ese maquillaje tan seco, tan pesado, tan terracota, tan polvoriento, sin un poco de jugosidad, de glow, de frescura, de tonos menos planos todos marrones hubiera dado un aspecto más juvenil.

Qué manía de poner la cara como de arcilla en una boda playera o campestre. Me recuerda a Bobabel Pantoja en su cutre boda con el negro con esa cara acartonada. Les hace mayores.
No lo has podido explicar mejor.
Recuerdo una vez que se me ocurrió comprar una base de maquillaje por wallapop, por ahorrarme un dinero. Pensando que no sería muy fuerte, lo cogí, además era de Sisley y pensé que como era "bueno", no habría problema... y era justamente así, terracota, como si llevases una capa de barro por la cara...horrible. Me marcaba las ojeras, me hacía mayor, me marcaba arrugas...un espanto.

Muchas veces, menos es más.
Incluso con un iluminador, iría mucho mejor. Y más con ese calor tan horrible...
Solo de verla, ya da angustia...
 
Yo la veo poco acertada en general, pero ella parece feliz. El maquillaje como decís, demasiado cara cartón con esos marrones; las sandalias horrorosas; el peinado, se lo veo bien; y los vestidos no me terminan de convencer. Parece un mismo vestido con parte de arriba diferente. La cinturilla y la tela de la falda es la misma, igual era desmontable. De hecho en esta foto se ven como blancos diferentes,cosa que tampoco me gusta nada:

1655713442564.png
 
El vestido por detrás no me disgusta. Personalmente no me gustan nada los tules o gasas que tratan de ser invisibles pero que no lo son, es cuestión de gustos pero a mí no me van nada. La tela para su anatomía me parece favorecedora, porque no se ciñe y la raja de la pierna muy poco favorecedora porque sus piernas no son bonitas, pero oye, si a ella le gusta mostrarlas pues muy bien. Las sandalias son horrorosas, creo que de las más feas que he visto en mi vida.
 
A mi criticar su estilismo, su buen o mal gusto, si los vestidos están mejor o peor hechos, si se ha casado una vez o 27... pues oye, para eso estamos aquí. Pero criticar cosas como "sus piernas gordas" me parece hasta asqueroso.
Y me doy por aludida, porque yo también las tengo, igual que otros tienen cualquier otro defecto. Y a mi criticarme si estoy más o menos gorda, no me critiquéis un problema genético en el que poco puedes hacer, más que dejarte la vida para intentar mantenerlo a raya. Bastante duro es como para encima que te critiquen por eso.
Luego luchamos contra el bullying... bullying mis coj*nes, si a la mínima estamos atacando los defectos físicos del de enfrente.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back