Chatarras Palace

Lo más importante en una relación es follxx, hacer tríos y esas cosas... Si esq no molais nada primas. ((nótese mi ironía))
Esta claro q es una parte muy importante...pero parece q si no lo publican a los 4 vientos, no son felices.
Dime de q presumes....
 
Hola grupo!! Porque criticáis a Olivia tanto? Siendo la mayoría mujeres.....yo creo q es mas bien envidia....q tiene un hombre q la quiere y lo pasan bien juntos sin hacer daño a nadie....ole por ellos
No todas las cosas que se critican es por envidia, de hecho muchas veces se ha dicho que es una tia muy guapa. Se la critican por otras cosas. Y si lo k hace ese jambo es querer yo ya me bajo del barco, a Lara la ‘amaba’ si.
 
Hombre antes era una sociedad en la q la mujer ll hacía todo, y todavía hay muchas mujeres q hacen todo en casa, por loq yo veo bien q él colabore en casa y si la chica está trabajando q xuando ella llegue tenga la cena hecha...no se xq lo veis tan mal
Lo que vemos mal es que este hombre se eche flores por cosas como limpiar o hacer la cama por las mañanas, como si estuviese haciendo algo extraordinario
 
Hombre antes era una sociedad en la q la mujer ll hacía todo, y todavía hay muchas mujeres q hacen todo en casa, por loq yo veo bien q él colabore en casa y si la chica está trabajando q xuando ella llegue tenga la cena hecha...no se xq lo veis tan mal

Uyyy... que vienen flanes al contrataque! (y)
No es porque él colabore, sinó como lo vende... de echo, la casa es de él no? pues él debería encargarse entonces de todo, jejeje.

Y ni mucho menos es envidia a Olivia, bueno, como se hace el eyeliner a mí si me da una poca de envidia! yo también tengo un hombre al que nos queremos mútuamente, y por eso no vendemos nuestras guarradas por IG, ni hacemos daño a gente, como ellos sí hacen faltando el respeto.

Besis!
 
Hola grupo!! Porque criticáis a Olivia tanto? Siendo la mayoría mujeres.....yo creo q es mas bien envidia....q tiene un hombre q la quiere y lo pasan bien juntos sin hacer daño a nadie....ole por ellos

Pues por eso, siendo mayoría mujeres no nos hace ningún favor.
Son unos personajes que exponen su vida y demuestran que si no tienes lo que dicen tener ellos (mucho s*x*, trios, versaces, perros, más morro que un mono, mala educación, etc.) no eres un "chuleta" y no molas. Lo que a mi me preocupa, que ya lo he comentado anteriormente, es la influencia que eso genera en los niños que les siguen. Con la cantidad de seguidores que tienen tendrían que cortarse un poquito y no mostrar según que cosas.
 
Pues mira yo me voy a presentar, soy una persona amante de los animales y empecé a seguir a chatarras después de ver el programa de a cara de perro. Me acuerdo que parecía un pavo un poco tronado pero no mala gente.
Cuando empezó a salir con Oli flipé jajaja, santisimo personaje, hasta les pasé las cuentas a algunas amigas para que vieran el puto circo que eran la parejita.
Total que empecé a ver que por lo visto dejó de ser vegetariano o vegano yo que sé que era, y poco más y se mofaba de la muerte de los bichos, le escribí varias veces en plan "pero tú no eras vegetariano?" Hasta que ya le salté diciendo que era un hipócrita y me bloqueó jajsjsjsja, total que mis ganas de cotillearle fueron en aumento al igual que las cerdadas que subía y pues le segui con otra cuenta secundaria que tengo.
No voy a hablar del putisimo asco que me dan cuando les dan los dildos al perro, les dejan chupar de sus tenedores etc etc.... ¿hola señora? ¿Te vas a meter ese cacharro por el coxx después de que tu perro le haya pegado unos lengüetazos?
En fin, os conocí gracias a las stories del cromañón y la choni llorando por que les criticábais y no veáis como me alegro de tener alguien con quien compartir el assssco que les traigo
 
Back