Chatarras Palace

Con estos vídeos la Olivia solo ha dejado más que claro que aunque vaya de mujer fatal super sexual que le da igual todo, está sufriendo lo mismitito que sufrió Lara. Me da pena porque seguro que le comen los celos ya que el chatarras es un puto cerdo y seguramente se echará las culpas por no ser una "mujer guay", qué lástima...que oye, las relaciones abiertas son totalmente respetables, pero cuando ambas partes quieren, no por presión. Y me temo que esto es presión pura. Que relación mas tóxica.
 
Haber, haber ella según lo a dicho empezo ella con lo del trio osea que presión no, lo que va de guay y de liberal y a la hora de la verdad no le mola tanto...
los DOS son la misma historia, Unos cerdicolas, tal para cuál o almenos es lo que dan a entender.
Vamos mis padres fueran ellos y me darian vergüenza, stripper y chatarrero (con respeto a los que se dediquen a eso seguro que son mas buena gente que estos asquerosos)
 
Yo quiero pensar que todo este número es con ánimo de montar escándalo, pero vamos, a estos dos no les hace falta nadie para divertirse solos. Deben liarla a cada sitio que van, y yo los veo en una escalera (que digo escalera, tobogán) de descenso vertiginoso. Es sano estar continuamente tirando y aflojando con tu pareja? Dirán que son uno para el otro y venderan todas las historias de amor libre que ellos quieran, pero a la larga lo que tienen ellos dos como una "relacion" quema y mucho. Aún habrá quien los envidie...madre mia que pena de sociedad.
 
Back