Charuca

Y la calidad de las agendas como es? Se que son caras pero luego pienso que la uso todo el año y no me parece tan tan cara.
 
Creo que sus primeras agendas salieron en 2016, y en mi opinión estaban muy inspiradas en las de Kate Spade, buscad en Google las agendas de Kate Spade de 2014 y 2015.
Por ejemplo, esta es una agenda de Kate Spade del 2014:
download-1-copy.jpg
 
A las que preguntáis por la calidad de las agendas... yo he tenido dos, me gusta el diseño y la disposición de los días para poder organizarme. Pero por ejemplo en la calidad del papel deja mucho que desear. Por no hablar de que ahora van todas modo “zen” y blablabla que ya cansa un poquito... De todos modos Vikguirao sacó una agenda y por dentro son iguales y la portada me gusta más. Por si os interesa! Jaja Me quedo por aquí para leeros!!
 
A mi me dejó crazzzzy en el podcast con Albiol. Me la imaginé a lo Arya Stark diciendo “que le decimos a la muerte? Hoy no” pues igual con la depresión. “Que le decimos a la depresión? Que hoy NO”

Un sin sentido todo. (y)

Sus agendas meh... he comprado su agenda durante tres años, este año me pasé a Filofax y a otras marcas. Odio su papel color blanco roto y encima en las agendas diarias chubby el papel es de 90gr.... por 40 euros de agenda; lo mínimo q te esperas es papel de 100 gr o más...
La frase de jefa de tu vida se vino muy arriba y el golpe ha sido duro. :eek:
 
No sabía que había hilo de Charuca! Yo dejé de seguirla hace tiempo cuando vi que tenía un ego desmedido y soltaba frases de “querer es poder”, “mírame qué bien lo he hecho...” y cai en que sus agendas son puro marketing y vende por eso, no por el diseño o calidad. Qué pasa? Que ahora hay mil influencers que sacan agendas y Ya no vende tanto. Las agendas que tenía con la espiral oculta me encantaban, pero vi que las agendas de grupo erik eran igualitas por dentro y mucho más baratas. Le cogí bastante tirria, la verdad, estas personas que van de que tienen la verdad absoluta me dan alergia.
 
Yo tengo que decir que me compre la agenda de rayas horizontales xq me encantaba el diseño. Es verdad que lo del mensaje no me gusta nada pero tampoco la saco de casa. En esta la calidad del papel me ha sorprendido, yo soy un poco pinturillas y he utilizado acuarelas y tombow y bolis de tinta liquida y no me ha calcado nada. En ese sentido me ha gustado, de los mensajes que pone paso en moto porque me parece muy intensita.
Y de los podcast casi que también, aunque hubo un tiempo que me los tragaba todos.... :dead:demasiada voz intensa, demasiado peloteo, ufff
 
Me parece fatal que siga realizando envíos, cuando no tiene un producto de primera necesidad, y casi ni de segunda... en vez de aportar algo para que el virus no se propague, hace todo lo contrario. Y si la dejas un comentario en instagram diciendo que aplace envíos como está haciendo la mayoría de tiendas, te lo borra... Flipo mucho con este ser, ojalá nadie la vuelva a comprar nada en la vida.
 
Me parece fatal que siga realizando envíos, cuando no tiene un producto de primera necesidad, y casi ni de segunda... en vez de aportar algo para que el virus no se propague, hace todo lo contrario. Y si la dejas un comentario en instagram diciendo que aplace envíos como está haciendo la mayoría de tiendas, te lo borra... Flipo mucho con este ser, ojalá nadie la vuelva a comprar nada en la vida.
Fuerte lo de que realice envíos, pero más fuerte el/la insustancial que se dedique a comprar agendas, bolis, cuadernos.... en mitad de una pandemia
 
Hola! Nueva por el hilo... La verdad es que yo hice un pedido a final de abril con cuatro chorradas al 50% pero indiqué en comentarios que me lo enviasen cuando la situación mejorase, y ahí está... Me confirmaron por mail en correos express que mi pedido había sido dado de alta pero que no disponían de él
 
Back