Charlotte of Wales

La nueva "obsesión" de la princesa Charlotte es la misma que la reina, pero el príncipe William la prohibió como regalo de Navidad.
GettyImages-1052052402-1-920x605.jpg

Según una fuente real, la princesa Charlotte comparte el amor por los caballos al igual que su bisabuela, la reina Isabel II.

Cuando se le preguntó a la princesa Charlotte sobre lo que quería para Navidad, aparentemente ha pedido un pony este año.
Sin embargo, podría tener que esperar un poco más para recibir una, ya que el duque de Cambridge cree que es "demasiado joven".
Esto sigue a las noticias reales de que la duquesa Kate Middleton tuvo un momento dulce mientras sorprende a los niños el día de Navidad

En declaraciones a la revista Closer, una fuente real dijo: “La princesa Charlotte persigue a la reina Isabel y está obsesionada con los caballos. Ella ha pedido un pony, pero podría tener que esperar hasta el próximo año porque William piensa que es demasiado joven ".

Pero a pesar de que la Princesa Charlotte es demasiado joven para ser un pony este año, la fuente ha afirmado que no se decepcionará el día de Navidad. El príncipe William y Kate Middleton se han asegurado de regalarle cosas que están en línea con su nuevo interés.
GettyImages-864414964-480x620.jpg

Dijeron: "¡Le han comprado un centro de equitación de juguete, que viene con todos los accesorios y una máquina de karaoke para niños!"

Entonces, aunque todavía no puede ir a montar, podrá jugar con el centro de equitación el día de Navidad, lo que estamos seguros será encantador para la joven realeza.

Según la fuente, el Príncipe George también ha pedido regalos relacionados con su propia pasión, que es el tenis. Dijeron: "A George le gusta mucho el tenis y ha pedido una nueva raqueta y una mesa de fútbol".
GettyImages-820185798-620x472.jpg

Además de esto, el Príncipe George y la Princesa Charlotte tendrán regalos de Navidad que pueden compartir, incluidos los juegos de cocina para niños. Recientemente, se reveló el argumento relatable del Príncipe George y la Princesa Charlotte, ¡así que esperemos que ambos puedan compartir sus regalos conjuntos de manera justa en Navidad!

La fuente explicó que a ambos les encanta cocinar, y agregó: "Ambos recibirán los juegos de cocina de los niños porque les encanta hacer un desastre en la cocina". ¿Qué tan dulce es eso?

Sin embargo, la fuente no ha revelado lo que el hijo más joven de la pareja, el Príncipe Louis, podría estar recibiendo en su segunda Navidad.
 
Back