Charlotte of Wales


No se si esta foto esta. Es Kate paseando con Baby Louis, Charlotte y la nanny.


En la descripción, dice:

Se dice que Kate llevó a Charlotte y Louis a jugar en el parque cerca del Palacio, y Charlotte se divirtió tanto que no quería irse a casa cuando era hora de irse. Mientras salían del parque, Charlotte se esforzó por caminar en dirección opuesta a su casa. Kate le dijo: "no, camina por aquí, Charlotte". Y la pequeña princesa hizo lo que le dijeron.


Tipico de los niños que no querían ir a la casa porque seguían jugando jajaja. Qué buena madre Kate y Charlotte le hizo caso jejeje.
 
Adoro a Charlotte, es todo un encanto y se le ve super natural y carismática. Mas bien el hermano mayor si parece un poco tímido todavía.Ya la quiero ver en la boda real.
 
Jajaja quiero saber si la cotilla que no esta de acuerdo o no le gusta mi comentario significa que esta de acuerdo o que le gusta que Charlotte se convierta en una gorda como su antepasada

Es posible que haya sido yo (no me acuerdo, pero sé que quise ponerlo, así que quizá lo hice, jaja). No me pareció tu comentario, porque aunque es casi imposible que Charlotte alguna vez vaya a leernos, me parece ODIOSO estar sometiendo a NIÑOS al terrible análisis físico al que nos sometemos algunos adultos, que ya de por sí es a veces tan descabellado y gratuito.

Tampoco me pareció, porque también estoy en contra de que la gordura sea como lo peor que puede pasarle a alguien, al nivel en que se llegue a referir a tal alguien como "una gorda". ¿De verdad? Créeme que hay peores cosas que puede ser una persona.

O sea, sí, repruebo tu comentario. Ya, lo dije. Y si no fui yo la que te puse eso, te aseguro que ese otro (u otra) pensó parecido.
 
Última edición:
Es posible que haya sido yo (no me acuerdo, pero sé que quise ponerlo, así que quizá lo hice, jaja). No me pareció tu comentario, porque aunque es casi imposible que Charlotte alguna vez vaya a leernos, me parece ODIOSO estar sometiendo a NIÑOS al terrible análisis físico al que nos sometemos algunos adultos, que ya de por sí es a veces tan descabellado y gratuito.

Tampoco me pareció, porque también estoy en contra de que la gordura sea como lo peor que puede pasarle a alguien, al nivel en que se llegue a referir a tal alguien como "una gorda". ¿De verdad? Créeme que hay peores cosas que puede ser una persona.

O sea, sí, repruebo tu comentario. Ya, lo dije. Y si no fui yo la que te puse eso, te aseguro que ese otro (u otra) pensó parecido.
Perfecto, respuesta honesta y sincera
Claro que no comprendieron que era un comentario totalmente en broma y solamente porque en tantos años no hubo otra Cambridge
Si aca no nos divertimos dime donde
Nunca le haria a alguien una broma por su gordura
 
Está alta y estilizada Charlotte!!!!!!
Me encanta, ella de la manita de su madre y no de la nanny.

Además el carrito que usan con Louis parece el mismo que usaron con George y Charlotte.

Kate está normal, para ser que no hace un mes que dio a luz a sus tercer hijo y tiene 36 años.
Cuando tuvo a Charlotte tampoco estaba recuperada para Trooping The Colour y sin embargo se ingenió para lucir bien y bonita.
Me alegra mucho que vaya a la boda y que sus niños estén en el cortejo.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
5K
Back