Charlotte of Wales

Esperemos que Charlotte de Cambridge no se parezca a Maria de Cambridge, apodada la gorda por razones obvias

A ver amigas cotis uds que piensan, este post lo puse yo, y alguien me lo califico "no estoy de acuerdo" y eso supone me imagino que esta de acuerdo en que la pobre Charlotte se parezca a su antepasada la gorda
O no? Jajajajaja
 
A ver amigas cotis uds que piensan, este post lo puse yo, y alguien me lo califico "no estoy de acuerdo" y eso supone me imagino que esta de acuerdo en que la pobre Charlotte se parezca a su antepasada la gorda
O no? Jajajajaja

Creo que fui yo, amiga. No estoy de acuerdo en que se parece a la gorda, dijeras tú.
Para mí no se parece, sinceramente.
Charlotte puede ser regordeta, pero no le encuentro parecido en cuanto a facciones.
Sólo eso. Saludos.
 
Es una monada!!!!
Siendo honesta la niña no se me hace un bellezon, pero creo que sera como Estelle de Suecia muy vivaz, con mucha personalidad y gracia, se va a comer a George!!!
La madre, Kate, tampoco es un bellezón o una belleza, pero no es fea. Al igual que podríamos decir de sus dos abuelas.

Charlotte transmite simpatía y ternura. Tiene el ritmo metido en los pies. Cambian tanto, de mes en mes.

Yo la saco parecido con la madre, Kate, y con la abuela Carole, también tiene algo del padre, William.
 
Genial el Hola México. Ayer Letiz y Flip de la manita, esperando al la gaviota y su marido. Pero no, no resultó, porque la portada es para Kate y baby Cambridge #3.
 
Pero es la prueba que la fijación por la apariencia viene de lejos y esta si no le encuentra marido la reina no se hubiese casado jamás.

Siendo reina, como Isabel II de España, poco importaban las gorduras, tenia amantes a tutiplen.

Su hijo, Alfonso XII, casi se muere de la risa incontenible a carcajada limpia hasta cayéndose de la silla cuando le contaron que su madre habia insistido en subir a la terraza del Vaticano por la escalera de caracol y al llegar a la puerta, menos mal que la adelantaron unos acompañantes y otros se quedaron detrás de ella, porque Isabelona se quedó atascada en la puerta, ni adelante ni para atrás y los acompañantes tuvieron que tirar de sus brazos y empujarla por las posaderas para desatascarla, mientras ella les chillaba que la sacasen de allí. Lo que no le pasase a esa mujer...

Quedarte atascada en la escalera del Vaticano tiene que ser para no recuperarte jamás.
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
282
Visitas
5K
Back