Charlotte of Wales

Princesa Charlotte: Este es el apodo que recibió en la escuela y que realza su mayor cualidad​

La niña de 7 años ha cautivado en los eventos reales junto a sus papás, Kate Middleton y el príncipe William.​


está siendo educada para que cuando crezca consiga un trabajo fuera de la realeza.

Por Redacción Tiempo X
Escrito en CELEBRIDADES el 22/2/2023 · 08:05 hs

La princesa Charlotte puede tener solo siete años, pero tiene una personalidad fuerte y segura. Según un experto real, la cuarta en la línea de sucesión al trono ya se ha ganado un apodo en la escuela por este motivo.

Katie Nicholl, una experta real, dijo que el apodo de Charlotte se le dio durante su tiempo en Willcocks Nursery School. Debido a su personalidad "luchadora", la segunda hija de Kate Middleton y el Príncipe William es llamada cariñosamente "Princesa Guerrera".

Aparentemente se ganó ese apodo porque, obviamente, es una princesa, pero es bastante ruda. Le encanta trepar a los árboles y es una gran aventurera. Me pregunto si ese podría ser un apodo que se quede con ella”, dijo la experta real en Entertainment Tonight.

Los apodos que Kate Middleton y el príncipe William le dan a la princesa Charlotte

La "princesa guerrera" no es el único apodo que tiene la princesa Charlotte, tanto Kate Middleton como el príncipe William se refieren a su hija de diferentes maneras.

Anteriormente se decía que el Príncipe William llamaba a Charlotte "Mignonette", que significa "pequeña y delicada" en francés.

f768x1-41252_41379_5050.png


La princesa de Gales, por otro lado, ha sido escuchada refiriéndose a su hija como "Lottie", que es una abreviatura popular en Inglaterra de Charlotte.

f768x1-49705_49832_5050.png


La princesa Charlotte tiene una personalidad fuerte

No es de extrañar que Charlotte se haya ganado el apodo de Princesa Guerrera, ya que se dice que usa los pantalones en su familia cuando se trata de sus relaciones con sus hermanos.

Incluso su madre parece haber notado esto cuando, según los informes, le dijo a otra madre que "Charlotte está creciendo muy rápido" y que "ella es la que está a cargo".

El público vio que Charlotte estaba “a cargo” cuando ella y sus hermanos asistieron a las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel el verano pasado.

f768x1-40791_40918_4251.jpg


La princesa Charlotte se aseguró de que el príncipe Louis no se excediera con todos los saludos, dándole un pequeño empujón.

Charlotte también impidió que Louis se cubriera la boca cuando estaba frente a las cámaras, y también lo empujó hacia su asiento cuando se puso de pie.

En términos de la dinámica entre Charlotte y el príncipe George , se vio a la pequeña de 7 años recordándole a su hermano mayor que se pusiera de pie cuando se cantaba el himno nacional.

En términos de personalidad, se dice que Charlotte es la "más franca" de los tres niños de Gales.

f768x1-40412_40539_5050.jpeg


Katie Nicholl dijo que "tiene una gran personalidad" y es "descarada como William, que era un niño extrovertido que sabía lo que pensaba".


Se produce cuando, según los informes, los príncipes Galeses están preparando a la princesa Charlotte para una carrera en lugar de convertirse en una realeza trabajadora cuando sea mayor.
 
Back