Charlotte of Wales

Princesa Charlotte: Este fue el adorable gesto que tuvo con una niña de seis años​

Una fan de la realeza presumió la carta que recibió de la hija de los príncipes de Gales, en agradecimiento al dibujo que le envió para animarla, tras la muerte de la reina Isabel II.​


La hija de Kate Middleton y el príncipe William

Por Viridiana Guerra
Escrito en CELEBRIDADES el 28/1/2023 · 14:52 hs

Una niña de seis años del Reino Unido se llevó una gran sorpresa al recibir una adorable carta de agradecimiento de la princesa Charlotte. Y es que es poco usual que los ciudadanos británicos reciban una carta de algún integrante de la realeza, a menos que celebren su cumpleaños número 100.

Todo comenzó cuando la pequeña fan de seis años le envió a Charlotte un dibujo hecho a mano después de la muerte de la reina Isabel II, con la esperanza de que la reconfortara. Junto al dibujo de la reina y sus corgis , Meredith escribió: "Querida princesa Charlotte, te hice un dibujo de tu abuela paseando a sus perros para recordarla. Tengo seis años y algún día me gustaría alimentar a los corgis. Amo a Meredith".

En respuesta, Meredith recibió una carta oficial del Palacio de Kensington, con una nota de agradecimiento del príncipe William y Kate Middleton, enviada en nombre de su hija, la princesa Charlotte.

"¡Meredith recibió un puesto VIP esta mañana del Palacio de Kensington!" decía una publicación en Twitter de la escuela de la niña. "El año pasado, Meredith escribió una carta especial e hizo un hermoso dibujo para la princesa Charlotte para animarla. Bien hecho, Meredith, por mostrar nuestro valor de la bondad de Greatwood".

Charlotte y su relación con la reina Isabel II

La princesa Charlotte tenía una relación muy cercana con su bisabuela, lo cual fue notado por los fanáticos en muchas ocasiones, incluso durante el Jubileo de Platino del año pasado. Mientras la familia real se reunía en el balcón del palacio de Buckingham, Charlotte cantó con orgullo el Himno Nacional y miró a Isabel II con gran orgullo.


"Charlotte se cuadró y cantó el himno con tanta confianza como Louis a su lado, pero nuevamente mostró su lado empático y afectuoso", dijo la experta en lenguaje corporal Judi James a The Mirror sobre ese momento.


Además, se convirtió en una de las royals que más llamó la atención durante los funerales de la monarca más longeva de la historia del Reino Unido, pues en un momento, rompió en llanto cuando vio el féretro de Isabel II.



f768x1-62120_62247_149.jpg
 
Back