Charlotte of Wales

Yo creo que las personas traen una carga genética importante que determina muchas cosas, entre ellas su caracter. Pero soy fiel creyente que el entorno hace muchísimo por moldear ese caracter. Y en este entorno juega un papel importantísimo el ambiente familiar y la educación que allí se suministra.

Sobre la re encarnación, a veces creo, a veces no. Resulta divertido pensarlo, pero ... en fin, es todo un tema aparte.
 
Soy docente (y no oftalmóloga como dije de coña en otro hilo sobre el tema de las gafas de la Infanta Sofía). Educar es enseñar, aprender. Esto implica, que puede influir PERO NO CONFIRMA TU PERSONALIDAD. Por cierto, la personalidad va cambiando con los años, EN BASE A LAS EXPERIENCIAS DEL PROPIO INDIVIDUO y no de la educación como tal. Y sí, confundimos conceptos: educar, personalidad y el "Ser". No quiero ponerme filosofal, pues está relacionado con esto: Filosofía y Psicología.

Lo de los niños que son violentos en un entorno violento, NO SIEMPRE es así. También los hay en entornos muy tranquilos, de los cuales salen personas monstruosas y retorcidas o sencillamente que ni saben respetar al profesor/Maestro en clase.

Leer tus "afirmaciones" me produce el mismo impacto negativo que esta ejemplificación: <<si un gay adopta a un niño, éste se convierte en homosexual por su influencia y educación recibida en casa>>. Siento la ejemplificación pero más claro, agua. La educación es un complemento y aprendizaje, tu personalidad es innata al nacer, la cual desarrollas o modificas en tu transición de: infancia-adulto.
Creo que estás confundiendo carácter con personalidad.
En este enlace explica muy bien las diferencias
https://emocreativos.com/2012/06/04/diferencia-entre-temperamento-caracter-y-personalidad/
Lo siento, pero ahora no tengo tiempo de explicarlo yo.
 
Creo que estás confundiendo carácter con personalidad.
En este enlace explica muy bien las diferencias
https://emocreativos.com/2012/06/04/diferencia-entre-temperamento-caracter-y-personalidad/
Lo siento, pero ahora no tengo tiempo de explicarlo yo.
Contesté a lo que la forera decía, ni más ni menos ;). Tampoco tengo planteado ponerme en modo "científico" y perfeccionista. Creo más o menos se ha entendido lo que quería decir en el anterior mensajes...
Yo creo que no equivoco conceptos, pero gracias por el link. Ya le echaré un vistazo.
 
Última edición:
Yo creo que las personas traen una carga genética importante que determina muchas cosas, entre ellas su caracter. Pero soy fiel creyente que el entorno hace muchísimo por moldear ese caracter. Y en este entorno juega un papel importantísimo el ambiente familiar y la educación que allí se suministra.
En parte me das la razón. El entorno influye para bien o mal pero no es determinante para desarrollar la forma de ser de alguien. La educación es un complemento venga del ámbito familiar o la escuela.
 
Pido disculpas anticipadas si ya habéis subido estas fotos de la visita a Polonia,no he podido ver todo el hilo todavía y no quisiera ser reiterativa.
Y aprovecho para decir que los dos George y Charlotte son absolutamente adorables,los míos también lo eran (imagino que como los de tod@s las forer@s) pero luego crecieron y....pues eso que los míos también eran adorables:dead::dead::dead:
princesa-charlotte-principe-george-polonia.jpg

principe-william-prince-george.jpg

gettyimages-816485284.jpeg
 
Me parece una auténtica muñequita,qué linda,y me encanta que los padres la "dejen" libre ,no como otra que conozzzco;)
princesa-charlotte-flores.jpg
 
LA camisa de George es de Tizzas para El Corte Inglés,y está rebajada.De momento de la ropa de Charlotte no sé nada,pero seguiré investigando...:watching::watching::watching:
BBEFJds.img

00163752901767____1__516x640.jpg

Camisa de niño Tizzas de cuadros bicolor
TIZZAS
14,35€35,95€ -60%

Los vestidos de Charlotte son hechos por una modista (quizá recomendada por la nanny española) probablemente.

Todo el mundo los blogueros, los periodistas y etc intentan buscar las marcas en varias páginas y nada... por eso piensan que esos vestidos están hechos por una modista u otra razón es que hay empresas desconocidas de España y no tienen redes sociales o paginas para vender.
 
Podría ser. Muchas niñas hemos llevado ese tipo de vestidos, hechos por la abuela o por una modista. Son un clásico, algo antiguo, las mamás de hoy prefieren otro tipo de diseños. Me gusta este revival en moda infantil.

Charlotte inspira ternura. No son unos niños guapos, pero sí naturales.
 
George y Charlotte de Cambridge, los 'royals' más influyentes en la moda: estos fueron sus 'looks' que arrasaron
Un estudio de eBay revela que la influencia de los pequeños príncipes es incluso mayor que la de su madre, la Duquesa de Cambridge

http://www.hola.com/realeza/casa_in...e-charlotte-cambridge-looks-influyentes-moda/
Si el "efecto Kate" en cuestiones de moda parecía imbatible es porque todavía no había llegado el "efecto George y Charlotte". Pese a su corta edad, los hijos de los Duques de Cambridge son, de acuerdo con un estudio realizado por eBay, los royals más influyentes en el mundo fashion.

La pequeña Charlotte, con tan solo dos añitos, es quien tiene más influencia en cuestiones estilísticas. Sin ir más lejos, la rebeca amarilla con dibujos de ovejitas que llevaba en el posado difundido con motivo de su segundo cumpleaños disparó las búsquedas de prendas similares (además de, por supuesto, agotar la chaqueta en tiendas). Por su parte, su hermano George, de cuatro años, es quien lidera la lista en cuanto a la repercusión en las compras: todo lo que se pone George se agota.
george-charlotte-e.jpg


 
Back