Charlotte comienza las clases en Thomas's Battersea. Septiembre 5, 2019

Una maldad que he escuchado esta mañana; que Kate iba hoy vestida de azafata de British Airways, circa 1980-1990, en honor a la abuela Carole.

Supongo que lo decían por el vestido camisero de este uniforme de principios de los 90.

Ver el archivo adjunto 1158302

Pero vamos, por esa regla de tres, se podría aplicar a cualquier vestido de este tipo.
jijijiji pues la verdad es que el vestido se parece
que conste que el vestido me gusta pero tienen razon
 
Que guapos.
princess-charlottes-first-day-at-school-thomass-battersea-london-uk-shutterstock-editorial-10402217a.jpg
los niños no me parecen muy guapos, pero es que transmiten tan buen rollo que no puedo parar de sonreir cuando miro la foto
Los relaciones publicas de los Cambridge son muy buenos
 
los niños no me parecen muy guapos, pero es que transmiten tan buen rollo que no puedo parar de sonreir cuando miro la foto
Los relaciones publicas de los Cambridge son muy buenos

Los niños es que, sin ser guapísimos, son muy monos, muy tiernos. Las caritas que ponen “venden” mucho, y eso no hay RRPP que lo pueda orquestar.

(Aunque en el resto de sus labores, sí, son muy buenos).

Por cierto, es típica la foto del primer día de cole, cada año, en la puerta de casa. Los uniformes van cambiando, la familia va aumentando... hay gente que hasta hace álbumes con estas fotos!
Es una costumbre en la que también yo he caído.
 
los niños no me parecen muy guapos, pero es que transmiten tan buen rollo que no puedo parar de sonreir cuando miro la foto
Los relaciones publicas de los Cambridge son muy buenos
Cierto que los niños no son una belleza, pero son lindos se les ve chicos cálidos y felices y eso lo transmiten, definitivamente las relaciones publicas de los Cambridge son buenos, pero creo que es porque saben quienes son y que se espera de ellos, han echo una bonita familia que trata ser lo más normal posible siendo quienes son, la Reina puede estar tranquila con ellos.
 
Los niños es que, sin ser guapísimos, son muy monos, muy tiernos. Las caritas que ponen “venden” mucho, y eso no hay RRPP que lo pueda orquestar.

(Aunque en el resto de sus labores, sí, son muy buenos).

Por cierto, es típica la foto del primer día de cole, cada año, en la puerta de casa. Los uniformes van cambiando, la familia va aumentando... hay gente que hasta hace álbumes con estas fotos!
Es una costumbre en la que también yo he caído.


Es así. Una costumbre que está muy extendida, de hacer las fotos a la puerta de la casa, justo cuando van a salir al cole en su primer día.
 
Me han encantado los cuatro. Dentro de nada vemos a Louis también en su primer día de cole!!
El vestido de Kate creo que le favorece mucho, y el corte de pelo también. En cuanto al color, ya se lo noté más claro el día de las regatas, no me ha sorprendido verlo así hoy.

El que parece que también va de uniforme es Wills, llevó la misma ropa que el primer día de colegio de George!!
 
Mi tercera familia royal favorita; la primera es los herederos suecos y la segunda los herederos daneses.
Charlotte tan carismática que es, muy linda esa niña.
Me encanta el vestido de Kate y me tiene harta que siempre la estén comparando con la difunta; soy fan de Diana pero ya terminen de dejar descansar en paz a esa mujer.

Gracias por el hilo.-
 
Back