Charlotte comienza las clases en Thomas's Battersea. Septiembre 5, 2019

La hija de un amigo estudiará en Cambridge y los han mapeado hasta al bisabuelo!!
Con la violencia, los procedimientos cambiaron.
La familia de los amigos de los pequeños Windsor, seguro que los investigan tal cual.
 
La hija de un amigo estudiará en Cambridge y los han mapeado hasta al bisabuelo!!
Con la violencia, los procedimientos cambiaron.
La familia de los amigos de los pequeños Windsor, seguro que los investigan tal cual.
Yo creo que tienen investigado a todo el colegio.
No sé qué tanto se relacione pero hace muuuucho años atrás mi esposo y yo estábamos recién casados y nos fuimos de viaje de fin de semana largo a una zona turística de mi país a un hotel muy turístico, Ohh coincidencia, en ese hotel estaba alojado el que en ése momento era presidente de mi país con su familia, bueno, regresando de una de nuestras excursiones, mi esposo y yo nos dirijimos a nuestra habitación, pasando por el bar de la piscina y ahí estaba el presidente con un fulano d y el presidente preguntó lo suficientemente alto (lo escuchamos clarito) "y éstos quienes son?" y el fulano x le respondió unos abogados, vienen de la capital, son recién casados.... probablemente sabían hasta dónde vivía y donde trabajaba.
Quiero decir, que por motivos de seguridad es entendí le que se investigue incluso a aquellos con los que uno se relaciona hasta circunstancialmente, a mi y a mi esposo, no nos molestó que por ese motivo nos hayan investigado, en la medida que no se haga un mal uso de nuestra información privada.
 
Yo a la niña la veo idéntica a su bisabuela la reina. Tiene la misma forma de los ojos, salvando las edades, claro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
22
Visitas
528
Back