Charles y Camilla visitan Salisbury luego del ataque de los "agentes nerviosos"

DgUV6uNWkAAny0G.jpg
DgUMg2xWsAAgDni.jpg
man-and-his-dog-wait-for-the-arrival-of-prince-charles-prince-of-and-picture-id981148650
prince-charles-prince-of-wales-smells-a-flower-as-he-greets-during-picture-id981148470
 
Me encanta el look de ella en esta oportunidad, se ve muy bien. Me parece que definitivamente es la mujer para Charles, se ven tal para cual y transmiten entenderse y complementarse. A él se lo ve más tranquilo y hasta más simpático. Se nota además que no quiere ser diva ni llamar la atención, la veo una sra bastante campechana que va a lo suyo sin estridencias.
 
Me encanta el look de ella en esta oportunidad, se ve muy bien. Me parece que definitivamente es la mujer para Charles, se ven tal para cual y transmiten entenderse y complementarse. A él se lo ve más tranquilo y hasta más simpático. Se nota además que no quiere ser diva ni llamar la atención, la veo una sra bastante campechana que va a lo suyo sin estridencias.
A mí siempre me gusta, elegantísima sin estridencias, una auténtica dama, tiene un aspecto de reina que ya lo quisieran varias.
 
A mí siempre me gusta, elegantísima sin estridencias, una auténtica dama, tiene un aspecto de reina que ya lo quisieran varias.
Sería bueno que nos fuéramos poniendo de acuerdo tiene aspecto de campechana o de reina? Seamos sinceras.
 
Según las manos más campechana que reina.
Le falta menos de un mes para cumplir los 71, las manos también cumplen años.
Y con ponerse guantes (como la bruja de su suegra) todo arreglado.




tumblr_paqay8BBpi1ssue4ho4_500.jpg

Ese perrito también me lo pido.
 
Última edición:
Back