Charles y Camilla en visita oficial a Gambia, Ghana y Nigeria

Esta pareja lo que me parece es que tienen una gran complicidad entre ellos,Viven su vida como quieren,no hay reproches,no hay por lo tanto un amor posesivo que agobie al otro y así van juntos cuando el "deber" lo requiere .
Este viaje me parece excesivo para la edad que ya tienen ambos,la diferencia horaria,el calor tan fuerte en contraste al frío que han dejado en Inglaterra y los actos a pleno sol que deben fatigar mucho.Mucho deben pensar que se juegan cuando tienen que hacer ese esfuerzo tan fuerte.Sabes que es el príncipe herederos lo mayor que está.... y me da hasta pena por que si llega a ser rey,ya no tendrá la vitalidad que se requiere para dar una buena imagen de energía y vitalidad.Llegar a esa edad esperando,debe sentir una cierta frustración..Yo la sentiría.
 
¿Y no la olió? O quizá no lo fotografiaron cuando la olía :p

DrCG0trWsAAbDhU.jpg
 
2018-11-03 20.59.23.jpg

Les reproché mucho.
Luego...
Les di unos años de perdón.
He vuelto al pasado.
Pienso en su forma de vida.
Hoy y a esta fecha, con la edad que tienen...imposible que estén viviendo en paz.

2018-11-03 20.59.23.jpg

Camila....los dientes....

Carlos tiene tan roja la piel como el rey Juan Carlos.

¿Que han ido hacer a Gambia?.
Por Dios.
 
Their Royal Highnesses chat to local artists at James Town Café. Philip Kumah created this amazing collage of Nelson Mandela used wasted African fabrics.
DrGMQPkW4AM1H-Y.jpg
DrGMQPoWoAsym0s.jpg
 
Esta pareja lo que me parece es que tienen una gran complicidad entre ellos,Viven su vida como quieren,no hay reproches,no hay por lo tanto un amor posesivo que agobie al otro y así van juntos cuando el "deber" lo requiere .
Este viaje me parece excesivo para la edad que ya tienen ambos,la diferencia horaria,el calor tan fuerte en contraste al frío que han dejado en Inglaterra y los actos a pleno sol que deben fatigar mucho.Mucho deben pensar que se juegan cuando tienen que hacer ese esfuerzo tan fuerte.Sabes que es el príncipe herederos lo mayor que está.... y me da hasta pena por que si llega a ser rey,ya no tendrá la vitalidad que se requiere para dar una buena imagen de energía y vitalidad.Llegar a esa edad esperando,debe sentir una cierta frustración..Yo la sentiría.
La reina debería abdicar dignamente y celebrar con su hijo su subida al trono. Ella pensará que por UK será reina hasta su muerte, pero está siendo extremadamente egoísta. Charles y Camilla trabajan mucho, muy duramente y con gran acierto. Es una gran injusticia la situación en que se encuentran.
 
Back