Charles, Camilla, William y Kate asisten al estreno mundial de "No Time to Die". Septiembre 28, 2021

daniel-craig-attends-the-world-premiere-of-no-time-to-die-at-the-picture-id1343581692
daniel-craig-attends-the-world-premiere-of-no-time-to-die-at-the-picture-id1343581718
daniel-craig-attends-the-world-premiere-of-no-time-to-die-at-the-picture-id1343581684
Debe ser muy chic, pero que espanto.....
Estoy hablando del saco, Daniel Craig es un caño!
 
Última edición:


Bond ha vuelto. 🍸

El Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, junto con The @DukeAndDuchessOfCambridge, llegarán en breve al estreno mundial de #NoTimeToDie, la 25a entrega de las películas @ 007 de James Bond.

🎥 Mientras la filmación de Bond estaba en progreso en 2019, Su Alteza Real visitó al elenco y al equipo en el set de @PinewoodStudios. Como patrocinador del @BritishFilmInstitute, The Prince también disfrutó de conocer a los aprendices de BFI, quienes trabajaron en la última incorporación a la franquicia más antigua de todos los tiempos.

Me morí, literal, con la entrada de la Reina a los JJOO escoltada por el Bond de Craig. Más británico no se podía.
Voto por qué Charles se las ingenie para generar algo así nuevamente.
 
Han empezado a imponer fuerte a Chars.
Nunca fue a un estreno de película tan comercial y popular...
Los Cambridge sí iban.
Yo creo que se debe a el escándalo de The Prince's Foundation porque si bien asistió al set de filmación como tú mencionas no estaba programada con antelación que irían ambas parejas. Es mi opinión sobre el porqué, puedo estar equivocada.
Saludos Queenie :kiss:
 
Back