Charles, Camilla, William y Kate asisten al estreno mundial de "No Time to Die". Septiembre 28, 2021

Pendientes de cristales, repetido de visita a Pakistán. Precio aprox. $400.
Ver el archivo adjunto 2135422
Ver el archivo adjunto 2135408
9746d6100cd997e9c2eeee5191244c07.png
Kate-Middleton-earrings.jpg
Mil gracias, Princess Kate, recordaba que los llevaba con ese, también, espectacular vestido verde pero no estaba segura...Aquella noche estaba divina de verde...
Sí, las piedras centrales son amarillo viejo como el anillo que lleva de Citrino...
Bueno, viéndolos en Kate, nadie diría que son bisutería fina...
 
Cotis estaba pensando que tal vez Kate eligió el dorado por una famosa película de la saga de James Bond, no soy seguidora de la saga, pero tal vez algunos la recuerden?
Golden Eye?
William está pensando en algo muy apetitoso...
Se ha discutido si se hubiese visto mejor con el pelo suelto pero creo que, aunque todo le queda bien, el recogido espectacular que le han creado, favorece mucho el look potentísimo, principesco, que luce.
Noooo, con el pelo suelto en esta ocasión no. Este vestido pide un recogido. Personalmente este recogido no me gustó mucho, pero tal vez es porque no es lo que suele usar. Pero en este caso sin duda se requería volumen en el pelo y cuello descubierto.
Y Camila, perfecta con su hermoso vestido, de un color que además me gusta mucho y sus joyas. Su pelo platinado se ve cuidadísimo y brillante.
Cuando pulieron a Camilla (que tenía un look tipo señora de campo) acertaron plenamente con este corte de pelo. Además de bien cuidado, favorece a su cara y va bien con diferentes looks.
En el dibujo me encanta el peinado... en persona no tanto.
 
Última edición:
KM ha estado espectacular.
Ha lucido el vestido, ella llevó el vestido que ha sido muy bonito vestido. Muy buena selección, diseño, confección y la oportunidad inmejorable. El bordado de los canutillos y lentejuelas, tremenda labor y valor al vestido.
 
No se aprecia, en detalle, el color de las piedras pero las centrales sí parecen citrinos como el anillo. A ver si algun@ prim@ coti nos hace un zoom y podemos ver mejor el color...
Tengo la sensación de que ya los ha usado en algún otro evento...

claro, tampoco se va a poner unos del tamaño de la piedra del anillo.
Hay citrinos que tiran más a naranja oscuro, otros amarillo como su anillo
los que tiene no es que no los luzca pero a lo mejor los citrinos quedaban mejor.
puede haber evaluado que como llevaba lentejuelas y canutillos abundaba, pero el vestido si admitía unos aretes de fuerza.
La verdad, ha estado de WOW WOW WOW
 
Back