Charlene en un acto de su fundación

Te parece que empina el codo? vaya karma el de las princesas monegascas, cualquiera diría que es un trabajo insalubre.
Del que no me caben dudas es de Albertito, esa panza es totalmente cervecera.
Sí, lo hace. Salieron unas fotos de ella con un vestidazo rojo en un yate junto a Albert, no me acuerdo que fiesta era, y ella estaba muy contenta bailando y tomando de una pequeña botella directamente desde el pico. Muy sobria no parecía.
El hilo está perdido por el foro, debe ser del año pasado o el anterior.
 
Ah, todos los hilos están perdidos entre los de los bloggers y youtubers, de los cuales no conozco absolutamente a nadie!!! será que estoy tan vieja??
Bueno, por lo menos en algo se llevan bien. Hic!
 
Ah, todos los hilos están perdidos entre los de los bloggers y youtubers, de los cuales no conozco absolutamente a nadie!!! será que estoy tan vieja??
Bueno, por lo menos en algo se llevan bien. Hic!
Aquí una foto

Princess_Charlene-3.jpg


En la web todavía están
http://www.newmyroyals.com/2016/06/princess-charlene-at-reception-of.html?m=1
 
Bueno, por lo menos a veces la pasa bien. Ya podría sonreír más en los actos, entones!
Ah, cierto que el bótox no la deja...
Gracias por buscar la foto!!!
 
Sí, lo hace. Salieron unas fotos de ella con un vestidazo rojo en un yate junto a Albert, no me acuerdo que fiesta era, y ella estaba muy contenta bailando y tomando de una pequeña botella directamente desde el pico. Muy sobria no parecía.
El hilo está perdido por el foro, debe ser del año pasado o el anterior.
Los botellines de cerveza yo también los bebo directamente, y la gente de mi alrededor también lo hace así.
 
Back