Charlene en un acto de su fundación


Allá donde hay farra y alcohol, Charlie se siente en su elemento :rolleyes:;)

Veo que da las gracias en inglés cuando se despide (ni siquiera un pobre "merci") y luego la persona que habla a continuación lo hace en inglés. Hummm.
Para mí a esta señora nunca le interesó aprender francés. Se habrá aprendido lo básico cuando estaba a la caza del título de princesa y una vez que lo obtuvo, adiós al esfuerzo (mínimo). Por cierto...en este video se la ve medio rara al caminar. Bah, no el caminar, sino como mueve los brazos. Como tiesos. Le resta elegancia, y eso que es bastante elegante y tiene buena presencia en general. Será que le agarró timidez o algo?
 
No sabia que tenía fundación... genial que se ocupe y el hermanito más discreto no puede ser :cool::pompous::greedy:
 
¡Me encanta! está guapísima, en lo de la farra y el alcohol se parece mucho a su cuñada, aunque sospecho que al ser deportista le dará menos al trinqui que Carolina, que para el bebercio era (no sé si sigue siéndolo) tremenda.
Esta mujerona derrocha estilo a raudales, ya vaya en chándal o de gala.
Lástima de cirugías excesivas en la cara.
 
Y que no falte el hermanísimo, que sino, no hay fiesta!!

belgaimage:134854182:1800x650:w
¡Qué estilazo tiene! digo ella no el hermano.
 
Es la primera vez que veo tan deshinibida a Charlene. Quizás sea porque Albert no está con ella pero sí lo está el queridísimo hermano.
 
Las únicas veces que se la ve deshinibida sin sus caras de mosca muerta habitual de yo no rompo un plato es cuando toma alcohol.
Te parece que empina el codo? vaya karma el de las princesas monegascas, cualquiera diría que es un trabajo insalubre.
Del que no me caben dudas es de Albertito, esa panza es totalmente cervecera.
 
Back