Charlene distribuye regalos de Navidad a los residentes mayores de Mónaco

Tiene tanto relleno en la cara que cuando trata de sonreir se deforma toda. Y tiene 39 años. Imagino que en enero, cuando cumpla los 40 se hará un cambio total de rostro.

La-Princesse-Charle-ne-De-Monaco-A-Monaco-Le-15-De-cembre-2017-9.jpg
[/QU
OTE]

.

Estúpida, estúpida, estúpida. No se me ocurre otra cosa para decir. Ya ni vale que lleve ropa divina, esa cara arruina todo.
Y lo que más me choca es que sigue metiéndole porquerías. No aprende! Debe tener la neurona flotando en botox y porquerías
 
Parece mi ex suegra que tiene 79 anyos, y,como ella, està una momia toda llena de botox. Pena que no puedo publicar una foto de mi ex suegra por privacy, parecen de la misma edad.
 
Hoy se continuó con los regalos. Ahora se sumó Albert.

a2.jpg


a1.jpg


Fueron acompañados por voluntarias de la Cruz Roja

a3.jpg


Al finalizar la distribución de regalos se ofreció un pequeño espectáculo de jóvenes gimnastas de la escuela de gimnasia artística Fémina Sport, cuyo equipo se presentará en el próximo campeonato mundial de esta disciplina.

a4.jpg


http://www.monacomatin.mc/vie-local...ention-aux-aines-monegasques-pour-noel-193844
 
Oh, otra vez veo a la hermana melliza y rolliza de Camille. Nada que ver con la verdadera, que sale como modelo en Instagram :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
¡¿Es Camille la de las fotos?! Yo pensé que era Melanie de Massy :nailbiting:
 
Back