Ceremonia Rikkoshi no Rei. Proclamación del Príncipe Heredero Akishino.

¿Por qué andan en un carruaje estilo inglés?
También he visto hombres en caché.
Disculpame que te cite @Mari Windsor pero es que sabes mucho del tema ?
 
¿Por qué andan en un carruaje estilo inglés?
También he visto hombres en caché.
Disculpame que te cite @Mari Windsor pero es que sabes mucho del tema ?

Hola Adri:
Debo confesar que he preguntado a mi hija que es la que realmente sabe más que yo de la historia del Japón. Yo controlo la familia real de ahora, pero ella si que tiene conocimientos del Japón antiguo.
Estas costumbres occidentales se añadieron en la época del emperador Meiji (que reinó entre 1867 y 1912). Este hombre revoluionó lo que era la corte japonesa. Si deseas saber más de esa época, hay una película muy conocida que habla de este emperador "El último Samurái", aunque en la película no se resalta la fuerte personalidad de este hombre, pero es muy ilustrativa de como eran las cosas entonces.
Un saludo.
 
Hola Adri:
Debo confesar que he preguntado a mi hija que es la que realmente sabe más que yo de la historia del Japón. Yo controlo la familia real de ahora, pero ella si que tiene conocimientos del Japón antiguo.
Estas costumbres occidentales se añadieron en la época del emperador Meiji (que reinó entre 1867 y 1912). Este hombre revoluionó lo que era la corte japonesa. Si deseas saber más de esa época, hay una película muy conocida que habla de este emperador "El último Samurái", aunque en la película no se resalta la fuerte personalidad de este hombre, pero es muy ilustrativa de como eran las cosas entonces.
Un saludo.
Muy buenos datos. Voy a ver la película
Gracias ?
 
a.jpg
Primera fila, las dos hijas de los principes, el niño todavía no es mayor de edad para acudir a estos eventos. Detrás, el principe Hitachi y su esposa Hanako, de verde, (tios de Naruhito y Akishino), de amarillo y rosa Akiko y Yoko, hijas del tremendo principe Tomohito de Mikasa,
ya fallecido, que tanto perjudicó a Masako.

b.jpg
El principe hace su entrada, le esperan los emperadores

c.jpg
Akishino y Kiko, él un estudioso de las aves, ella psicóloga, su destino no era este, pero...

d.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
634
Back