Ceremonia Premio Polar de Música. El 16 de junio.

760.jpg
Por qué se habrá puesto esa "red" tan fea encima del vestido? Hoy que la veía muy guapa con sus grandes ojos tan bien maquillados.
 
Como era de esperar, ni Victoria ni Sofia estaran presentes esta noche en el banquete. Hacen lo mismo que Victoria en 2012, cuando nacio Estelle, en esa ocasión ella tampoco fuera.
 
Que pena que no estén las chicas. Sin ellas no mola nada jeje. Yo que tenía ganas de ver reencuentro entre la mujer y la ex de Carl Philip jeje...pero los peques son lo más importante y hay que darles de cenar y que duerman jeej
 
Guauuuu estoy gratamente sorprendida por victoria voy a sacar el tema peinado xq buee ya sabemos como se peina, pero me encanto su estilo el vestido es bellisimo le resalta la figura el collarin que lleva que yo lo he visto como accesorio aparte le da un toque super chic, moderno y super elegante es mas corta el color y le da importancia al atuendo para mi ella hoy es un super 10 la veo esplendida.
La reina como siempre digo de las de su generacion es la que mas me gusta va perfecta jugando siempre con los colores su atuendo le queda muy bien.
Sofía rescato de los hombros hacia arriba peinado, maquillaje accesorios genial, en cuanto a el vestido celebro que haya cambiado el escote ya que se nota que la favorece mas me parece un vestido sin forma, esa mania de usar vestidos abiertos en pico abajo le acorta las piernas y la verdad es que no lo luce se podria haber jugado mas igual es una mujer muy bella esta correcta.
Lo lamentable el fondo del lugar donde posan es que tambien es blanco y no deja que se aprecien bien los atuendos de las princesas y otra cosa que me llama la atencion es que ambas princesas vayan vestidas del mismo color, igual son gustos, mirando los detalles de las mesas y sillas creo que sofia se debe haber sentido prolongacion del mantel.
 
Back