Ceremonia Premio Polar de Música. El 16 de junio.

Pm35ecvSmlU.jpg
 
La Reina bien a su estilo.

Victoria bien también. El vestido esta precioso, salvo a las lineas que trae en medio. Me hubiese gustado que fuera todo liso ya que el detalle de los hombros es suficiente enfoque. De todos modos se ve guapa. El peinado no me gusta, parece como que le creció algo raro en el craneo. Pero bueno me resigno a que Victoria ya se quiere echar mas años encima.

A mi me encanta como va Sofia. El vestido le queda bien y esta muy lindo especialmente para su cuerpo que aun se esta recuperando. Se ve muy linda de cara la verdad, el maquillaje esta perfecto.
 
Al parecer los pendientes de Sofía son de Victoria......no entiendo porque siempre le tienen que prestar sus cuñadas ropa y complementos....CF debe ser un poco amarrado :cautious:

Pues que bueno que le presten porque sino se piensa que no la quieren. Me parece una linda relación cuando entre cuñadas se prestan la ropa y accesorios y que exista esa confianza.
 
Aunque el blanco no es de mis colores favoritos, veo muy bonitas tanto a Victoria como a Sofía.

Los aros que tiene Sofía se los vi a Victoria. ¿ Se los habrá prestado? O quizás simplemente se compró unos iguales.
 
Hoy no me gusta ninguna! El vestido de Victoria es muy lindo, pero esa cota de malla que le puso encima :censored:. Sofia linda de cara y de actitud, nada mas. La alfombra es blanca, el banner el blanco, ellas van de blanco, mucho blanco, y ahi aparece Silvia que fue la mas lista y resalto.
 
Sofía parece una mesa camilla con ese vestido.....se salva Victoria y eso que no luce al 100% ese vestido porque aún no se ha recuperado del embarazo. La reina ya podía esmerarse más....parece que va a tomar un café con el marido..
 
Back