Ceremonia Premio Polar de Música. El 16 de junio.

veU906LmS2Q.jpg
iGPz33ENo8U.jpg
 
El pasado es eso, pasado, y todos tenemos un pasado, lo importante es el presente y esa chica, hasta ahora, lo está haciendo muy bien, el día que no sea así la criticaremos también


Hola @Susana30 ... si tienes razón y además estamos atentas con todo esto de las monarquías... La sueca me fascina... De manera personal, espero que Victoria sea una buenareina para los suecos. Saludos.
 
Hola @Susana30 ... si tienes razón y además estamos atentas con todo esto de las monarquías... La sueca me fascina... De manera personal, espero que Victoria sea una buenareina para los suecos. Saludos.
A mi también me gusta mucho la sueca porque se ven muy familiares a pesar de todo, amén de la inglesa que me fascina por lo rancia
 
NO sé si soy yo pero a Emma le veo algo raro en la cara, no sé si es el maquillaje o que jeje y el vestido parece un quimono casi ni enseña las manos. Será una niña de poder y amiga de Madeleine pero yo a esta no la veo como princesa ni mucho menos como pareja de Carl philip y me preguntó como han durado tanto. No lo digo porque me caiga bien Sofía sino que a ella la veo a parte de que es guapa pero la veo muy echada para adelante, no prepotente sino que está consigue lo que desea caiga quien caiga. Me da la sensación de que se tiene que hacer lo que ella diga siempre. Tampoco la conozco y no sé como fue su historia pero es una sensación que tengo, a lo mejor estoy equivocada.

Para mi Emma se esperaba que algun dia iba a ser princesa. Es normal despues de muho tiempo con Carl Philip pero pieso o que esta' mas amargada por eso que por el fin al de su relation con el.
En mi opinion, habria sido una buena princesa. Cualquiera mujer seria mejor que Sofia, no solo Emma.
 
En conjunto la mejor ha sido Victoria, el vestido muy lindo hasta que ella se ha puesto ese collar encima (no me gusta), la reina ha llegado de hacer las compras y dijo vamos que se hace tarde y así se ha ido a los premios... y Sofía tengo sentimientos encontrados con esta chica me quiere gustar y no me acaba de convencer, en ella veo momentos de que en verdad quiere que la gente se concentre en su nueva vida, en hacer un buen trabajo, en ser activo para la corona, pero tiene sus momentazos Letizzzia ya sea en su forma de vestir o en que le veo unas aptitudes de querer dominar al marido que me recuerdan siempre a la de España, en fin un año como princesa es poco tiempo para juzgarla duramente pero ahora la tengo en un 50-50. ;):confused:o_O
 
Me gusta como se ve Sofia muy linda la que no me convenció es Victoria por el collar

Enviado desde mi S4035 3G mediante Tapatalk
 
Back