Ceremonia Premio Polar de Música. El 16 de junio.

Que poco ritmo tiene Carlos Felipe, no se mueve o_O

No sólo eso, sino que al salir todos bailando, él no bailo pero le cortó el rollo a su mujer, a Sofía que parece que es más dicharachera, que había empezado a bailar y Carl Philip la abrazó para salir de allí cuanto antes...no sé si no quería estar en este evento o si es que se aburrió jeje
 
EmmaPernaldIBL.png

NO sé si soy yo pero a Emma le veo algo raro en la cara, no sé si es el maquillaje o que jeje y el vestido parece un quimono casi ni enseña las manos. Será una niña de poder y amiga de Madeleine pero yo a esta no la veo como princesa ni mucho menos como pareja de Carl philip y me preguntó como han durado tanto. No lo digo porque me caiga bien Sofía sino que a ella la veo a parte de que es guapa pero la veo muy echada para adelante, no prepotente sino que está consigue lo que desea caiga quien caiga. Me da la sensación de que se tiene que hacer lo que ella diga siempre. Tampoco la conozco y no sé como fue su historia pero es una sensación que tengo, a lo mejor estoy equivocada.
 
NO sé si soy yo pero a Emma le veo algo raro en la cara, no sé si es el maquillaje o que jeje y el vestido parece un quimono casi ni enseña las manos. Será una niña de poder y amiga de Madeleine pero yo a esta no la veo como princesa ni mucho menos como pareja de Carl philip y me preguntó como han durado tanto. No lo digo porque me caiga bien Sofía sino que a ella la veo a parte de que es guapa pero la veo muy echada para adelante, no prepotente sino que está consigue lo que desea caiga quien caiga. Me da la sensación de que se tiene que hacer lo que ella diga siempre. Tampoco la conozco y no sé como fue su historia pero es una sensación que tengo, a lo mejor estoy equivocada.

Si que esta rara me sigue pareciendo que tiene barriga, igual está embarazada y tiene la cara hinchada....
A mi no me da esa sensación creo que cuando rompió con CF podía haber hablado, cosa que creo que no hizo y se podría haber aprovechado más de la situación. Desde que rompieron la única vez que habló fue cuando CF le dedicó aquellas "palabras", le respondió de una manera clara y educada y en mi opinión hizo bien en responderle....
Si estuvieron todo ese tiempo juntos será porque se querían y estaban enamorados, incluido el porque sino no estás 10 años con una persona pudiendo tener a quien tu quieras....a mi me parece que hacían buena pareja, igual que Made y Jonas (para mi mejor que con Chris).
Me ha gustado que haya asistido, porque cuando se confirmó la presencia de CF y Sofía tenía mis dudas de si la iban "vetar", cosa que me parecería mal porque es su trabajo y ha asistido más años por lo que no me tendría sentido.
 
No sólo eso, sino que al salir todos bailando, él no bailo pero le cortó el rollo a su mujer, a Sofía que parece que es más dicharachera, que había empezado a bailar y Carl Philip la abrazó para salir de allí cuanto antes...no sé si no quería estar en este evento o si es que se aburrió jeje

Es que tenía una cara de amargado, haber si se toma la vida con más humor....todos bailando menos el.....
 
No sólo eso, sino que al salir todos bailando, él no bailo pero le cortó el rollo a su mujer, a Sofía que parece que es más dicharachera, que había empezado a bailar y Carl Philip la abrazó para salir de allí cuanto antes...no sé si no quería estar en este evento o si es que se aburrió jeje


Hizo bien Carlos Felipe. De otro modo al día siguiente la crucificarían...
 
Es que tenía una cara de amargado, haber si se toma la vida con más humor....todos bailando menos el.....

No es que no se tome la vida con humor...es que no le apetecía estar allí, lo dije ayer nada más ver su primera foto, sofía estaba tranquila y relajada y él no...y mi apreciación es que no quería reencontrarse con emma, no por sofía sino por él...después de aquellas palabras y su respuesta pues se generó un mal rollo y creo que la quería evitar sobre todo por no hacerle pasar un mal rato a Sofía aunque ella estaba más animada y alegre y le daba igual la presencia de emma.
 
No es que no se tome la vida con humor...es que no le apetecía estar allí, lo dije ayer nada más ver su primera foto, sofía estaba tranquila y relajada y él no...y mi apreciación es que no quería reencontrarse con emma, no por sofía sino por él...después de aquellas palabras y su respuesta pues se generó un mal rollo y creo que la quería evitar sobre todo por no hacerle pasar un mal rato a Sofía aunque ella estaba más animada y alegre y le daba igual la presencia de emma.

A este hombre apetecer nunca le apetece, para un día que "trabaja" va con esa cara.... lo que le pasa es que no tiene la conciencia tranquila y ese es un gran problema....
 
A este hombre apetecer nunca le apetece, para un día que "trabaja" va con esa cara.... lo que le pasa es que no tiene la conciencia tranquila y ese es un gran problema....

Ya verás como el día 22 va a feliz a los actos, cómo va al futbol jeje, eso sí triste porque se tendrá que ir a francia y dejar a su mujer y a su hijo en suecia. Estaba incómodo por encontrarse a su ex, porque cuando el baile cogió a sofía de una manera que ni la pobre pudo bailar jej.

Lo de la conciencia tranquila, la tiene y mucho porque si no la tuviera ya hubiera pedido perdón públicamente. Yo soy de las que pienso que lo que dijo lo siente y él lo piensa pero no fuera para nada apropiado y se lo tendría que haber callado. El está convencido de ello y lo peor es que no se arrepiente. Insisto si lo piensa muy bien por él pero calladito estaba más guapo en ese momento.
 
Back