CENAS CON EL MIENTRAS

Estoy viéndolo en diferido. Alguien que haya estado en directo sabe quién hay con ellos dos? No aguanto a verlo entero, contarme que me he perdido que tanto decir que hoy 17 iba estar con una persona especial me tiene en un sin vivir en mí :happy: Todas sabemos que Miguel es su amigo, pero huele a algo más :rolleyes:
Desde que he puesto el vídeo le noto una sonrisa picarona y mira mucho hacia la derecha para mí, para él sería su izquierda :whistle:
 
No sabría decirte. A su derecha estaba Miguel, pero alguien más había en la mesa, porque le han pasado un cigarrillo y no se ha visto quien.
 
Estoy viéndolo en diferido. Alguien que haya estado en directo sabe quién hay con ellos dos? No aguanto a verlo entero, contarme que me he perdido que tanto decir que hoy 17 iba estar con una persona especial me tiene en un sin vivir en mí :happy: Todas sabemos que Miguel es su amigo, pero huele a algo más :rolleyes:
Desde que he puesto el vídeo le noto una sonrisa picarona y mira mucho hacia la derecha para mí, para él sería su izquierda :whistle:
Si, yo he visto un poco el directo y juraría que hay alguien más. Pero vamos, tampoco me extrañaría que esté tan feliz por estar con el tal Miguel, yo al principio de ver sus vídeos pensaba que el era gay y con la Basy era tapadera.
 
El vídeo de la basy tiene muchas visitas, Si el mientras es listo empezará a subir vlog diarios pero cortos de unos 5 minutos así se asegura muchas visitas mensuales, aunque los vídeos tengan 500 o menos visitas si sube uno diario imaginaros a fin de mes que montón de visitas pero claro tendrá que hacer cosas interesantes fuera de casa
 
Back