CENAS CON EL MIENTRAS

Ayer subió vídeo contando su infancia y a mi la verdad... Es que me da muchísima pena :(
A mi también...Tiene un rostro que se lo pisa, pero teniendo en cuenta la vida que ha llevado explica muchas cosas. No lo justifica para nada, no deja de tener morro pero que no lo ha tenido fácil también.
 
A mi también...Tiene un rostro que se lo pisa, pero teniendo en cuenta la vida que ha llevado explica muchas cosas. No lo justifica para nada, no deja de tener morro pero que no lo ha tenido fácil también.
Exacto. Que tiene más cada que espalda está claro... Pero ya viendo su historia se explican muchas cosas, quizás solo sepa vivir de ayudas y paguitas por que es lo que solo ha visto en su vida y no tiene otro referente. No haber vivido con una familia y no tener ese apoyo te hace tener muchas carencias emocionales y de habilidades sociales y a la vista está...
 
Noticias frescas, lo estamos dando lo estamos regalando :rolleyes: Esta tarde en un directo ha dicho que estaba con una chica y que iba a preparar la cena para los dos.
Verdad? Mentira?
Mañana el segundo vídeo, o segunda parte. Me han contado que directo al que entra, directo en el que lo suelta.
Creando expectación?:cry: Sin comentarios.
Tengo mi propia opinión, pero me la reservo hasta más ver. :pics:

Editando
Está "soltando callos" EN DIRECTO y no hay chica que valga.
 
Última edición:
Noticias frescas, lo estamos dando lo estamos regalando :rolleyes: Esta tarde en un directo ha dicho que estaba con una chica y que iba a preparar la cena para los dos.
Verdad? Mentira?
Mañana el segundo vídeo, o segunda parte. Me han contado que directo al que entra, directo en el que lo suelta.
Creando expectación?:cry: Sin comentarios.
Tengo mi propia opinión, pero me la reservo hasta más ver. :pics:

Editando
Está "soltando callos" EN DIRECTO y no hay chica que valga.
está en directo ahora? voy a ver que dice XDDDDD

Lleva su clásica camiseta, la echaba de menos

Edito de nuevo: madre miaaa, lo estáis viendo? Acaba de enseñar un periódico en el que aparece una foto suya. Es en relación a un caso de robo, asalto e intento de homicidio, todo a él
 
Última edición:
está en directo ahora? voy a ver que dice XDDDDD

Lleva su clásica camiseta, la echaba de menos

Edito de nuevo: madre miaaa, lo estáis viendo? Acaba de enseñar un periódico en el que aparece una foto suya. Es en relación a un caso de robo, asalto e intento de homicidio, todo a él
Anda yaaaa!! Cuando? Dónde?
 
Parece que a este buen hombre le empiezan a ir las cosas un poco bien.
Su mujer, la que le abandonó por aquel ciber-novio canario hace menos de un mes, ya no está en Canarias. Dice que sabe de buena tinta que a vuelto a la península yestá viviendo en casa de su madre.
 
Back