CENAS CON EL MIENTRAS

Ya he quitado la subscripción hace rato y el directo. Esto era para hacernos unas risas y ya sólo me genera mala leche ver a semejantes engendros.
Yo nunca he estado suscrita, que ese es capaz de creerse que era por su contenido tan interesante (pido dinero, saco mierda de comida de cajas o la última: decidme canciones q yo fumo y las pongo con el móvil)...
 
Si que vinieron aquí a vendernos la moto para ver lo que sacaban yendo de guays y todo. Esta tarde asomaron la patita y creo que alguien estuvo cortando orejas.
Es su modus operandi por lo que ellos mismos cuentan....primero no te aguanto pero luego me llevo bien (a ver qué saco) y cuando me interesa otra vez me tienes harto porque tu enemigo tiene más que ofrecer..
 
Es su modus operandi por lo que ellos mismos cuentan....primero no te aguanto pero luego me llevo bien (a ver qué saco) y cuando me interesa otra vez me tienes harto porque tu enemigo tiene más que ofrecer..
Vinieron aquí hace poco yendo de amables y todo incluso alguno en plan acercamiento y en general la gente pasó bastante de ellos.estabamos más que advertidas del palo del que van
 
Vinieron aquí hace poco yendo de amables y todo incluso alguno en plan acercamiento y en general la gente pasó bastante de ellos.estabamos más que advertidas del palo del que van
Si si. Los leía, el conejito y el cristobal que iba de guay, pero ni caso les hice... No merecen ni respuesta, bastante que aquí no se silencia....
 
Se puede cambiar el nombre del hilo a Mama Tatuada fans? xD habéis visto la sombra de ojos que llevaba hoy? por favor que alguien le diga QUE DEJE DE PONERSE SOMBRA ROJA EN LOS OJOS
 
Back